viernes, 18 de junio de 2010

Megan Fox, encuero y recién levantada para Armani


La actriz de 24 años ha vuelto a lucir palmito para Emporio Armani. Aunque muchos opinan que está muy delgada (lo que la habría alejado de protagonizar 'Transformers 3'), también los hay que se mueren por sus curvas... o por sus huesos, se podría decir. Eso sí, no cabe duda de que su imagen es el reclamo perfecto para cualquier marca que quiera vender su producto entre las más jóvenes, ya que se ha convertido en todo un referente de la belleza femenina.

La polémica sobre su excesiva delgadez se desató recientemente con motivo de la publicación de unas fotos en las que la estrella aparecía en compañía de su novio Brian Austin Green bañándose en las playas hawaianas de Maui.

En la única imagen que ha difundido la casa de moda italiana, se puede ver a Fox con un conjunto de ropa interior de encaje muy sexy. Con melena alborotada y mostrando el tatuaje de su admirada Marilyn Monroe en el antebrazo, la artista seduce a la cámara y demuestra que no tiene que envidiar en absoluto a su antecesora en estas lides, Victoria Beckham.Seguir leyendo-->