viernes, 5 de febrero de 2010

Que buen es brócoli, ¡aproveche sus virtudes

El brécol o brócoli, con sus flores de color verde intenso, no es uno de los vegetales más populares en la mesa dominicana, pero sin duda encabeza la lista de los alimentos que promueven la salud.

Esta hortaliza, que aporta pocas calorías y cuyo característico olor y sabor intenso se debe a su riqueza en nutrientes azufrados, ha demostrado ser útil incluso a la hora de prevenir cierto tipo de cáncer.

Como aporta proteínas de alta calidad, puede utilizarse como guarnición de una porción de carne desgrasada o de pescado, logrando así una excelente comida balanceada.

También puede servirlo en porciones más abundantes. Al ser un vegetal versátil, puede ser, en lugar de guarnición, el plato principal de una comida ligera a la que puede incrementar su valor calórico, si le interesa, anexando algún postre.
Habitualmente se come hervido o al vapor, pero también crudo. De hecho, el brócoli se ha convertido en un aperitivo muy popular.
Sin embargo, todavía muchos no saben cómo incluirlo en su dieta, por ello mostramos una forma fácil de prepararlo. Segir leyendos......

Tego Calderón, Calle 13 y más festejarán 15 años de su disquera con gran show

Los exponentes musicales de género urbano Tego Calderón y Cosculluella actuarán el próximo 25 de marzo en un conocido centro de espectáculos de Miami para festejar los 15 años del sello discográfico que los representa.

La celebración que se realizará en el American Airlines Arena de Miami, contará con la participación de artistas como Ivy Queen, J King y Maximan, Jowell y Randy, Calle 13, Más Salsa que Tú, Julio Voltio, Guelo Star y Tony Lenta y se transmitirá en vivo a través del canal de música Ritmoson Latino.
 
White Lion Records, sello discográfico con base en Puerto Rico, se ha encargado de reunir a estos exponentes para el festejo que podrá ser visto en vivo por más de 56 países a traves de la referida señal de televisión de paga.

Con lo que respecta a Tego Calderón, conocido como "El Abayarde", es considerado como uno de los principales exponentes del género urbano a nivel mundial por las diversas colaboraciones con artistas de distintos género musicales, así como por éxitos como "Wasa wasa", "Metele sazón", "Mi caballito", "Punto y aparte", "Elegante de boutique" y "Los bandoleros", este último a dueto con el reggaetonero puertorriqueño Don Omar.Segir leyendos........

Wuao que buena estas la Liga .

Con este esquipo seguro que ganamos la serie mundial.
Ver mas............

El cuero de Vanessa Perroncel,la mujer que ha puesto en jaque al futbol ingles

Un lío de faldas mantiene a Inglaterra convulsionada. La relación entre John Terry, defensa internacional del Chelsea, con la modelo francesa Vanessa Perroncel tiene en vilo a todos los aficionados ingleses, que temen que este romance mande al traste las aspiraciones inglesas en el Mundial de Suráfrica.

¿El motivo? La bella Perroncel era, hasta ahora, la novia oficial del también defensor inglés Wayne Bridge, compañero de Terry en la selección. Segir leyendos......

Cosa que solo se vez en Republica dominicana

Las 13 mujeres de Luis Miguel

La edición de marzo, PEOPLE EN ESPAÑOL explora la trayectoria amorosa de Luismi; entérate quiénes tuvieron lugar en su corazón

¿Qué tiene Luis Miguel que enloquece a las mujeres? aparte de apuesto, talentoso, coqueto y deslumbrador, el presentador Raúl de Molina asegura en la edición de marzo de PEOPLE EN ESPAÑOL que el cantante “trata a las mujeres de maravilla, como si fuera la última mujer en el mundo”, ¿será por eso que Myrka Dellanos, Mariah Carey y Daisy Fuentes quedaron marcadas de por vida?
 
La actriz y cantante Lucía Méndez fue una de sus primeras conquistas en 1987 y quizá la más fugaz por la diferencia de edades. “Micky sí me quizo mucho y yo también lo quise”, dijo Méndez en entrevista con Escándalo TV (Telefutura).
El romance de adolescencia con Stephanie Salas dio fruto a su primer hija Michelle Salas a quien todavía no reconoce públicamente pero se sabe se llevan muy bien. Otro noviazgo que dio mucho de qué hablar fue con la modelo cubanoamericana Daisy Fuentes con quien duró más de tres anos, luego llegó Mariah Carey y ocupó el corazón del cantante por otros tres años, unos que la cantante estadounidense casi no supera.

De tres en tres parece ser la duración del encanto que Luismi siente por sus parejas y es que así sucedió con la presentadora Myrka Dellanos quien renunció a su trabajo y lo dejo todo para estar al lado del hombre con quien llegó a pensar compartiría el resto de su vida, pero así es el intérprete de “La vikina”, impredecible. “Cuando se cansa de ellas nunca se pelea, comienza a salir con otra mujer sin decir nada…”, cuenta De Molina. Segir leyendos.........

Wuao Hasta el gorrión se extingue

Sí amigos. El gorrión se extingue. El pájaro más abundante de pueblos y ciudades, el único que nos ha acompañado fiel desde el Neolítico, se bate en retirada. No hoy ni mañana, es verdad, pero sus tendencias mundiales a la baja son cada día más preocupantes.

Nuestras ciudades irrespirables, ajetreadas, apretadas, resultan ya demasiado para él y se va. Lo echaremos de menos, pues a pesar de no ser bello, de no ser un gran cantor, sus piares nos alegran tanto como un beso, nos recuerdan nuestro pasado rural, nuestra condición natural.

Prácticamente se ha extinguido ya de grandes ciudades europeas como Londres, Dublín, Edimburgo, Praga o Berlín. En Gran Bretaña han desaparecido 5 millones de parejas en los últimos 30 años. La situación no es aún tan alarmante en España, donde con una población de 10 millones de parejas se considera la especie más abundante y más ampliamente distribuida. Pero se comienza a ver una preocupante tendencia negativa. En los naranjales de Valencia, por ejemplo, los descensos son superiores al 90%. Y en el centro de Madrid cada vez hay menos. Segir leyendos............