sábado, 21 de agosto de 2010

Alarma de incendios !

1 Perder el alcohol


Cambia pinta para una coca cola. Michael Fiore , MD, director del Centro de Investigaciones del Tabaco e Intervención en la Universidad de Wisconsin de la medicina dice " La mitad de los ex fumadores que recaen lo hacen con el alcohol en el torrente sanguíneo " . Puede ser una idea para evitar por un tiempo.
2 Café de grano y se ha ido

El café podría ser otra trampa potencial en los primeros meses. Buen tiempo para una desintoxicación entonces!
Lee Más »»

La agonía y el éxtasis de la Una guía para dejar de Caner estallar

El daño : a corto plazo


¿No recuerda si ha tomado esa píldora segundo en la víspera de Año Nuevo ? No es de extrañar : la investigación de la Universidad de Aston en Birmingham indica que el 19 % de las personas que han tomado entre uno y 10 pastillas de éxtasis en su vida desarrollan problemas de memoria, y los estudios muestran que los usuarios son 23% más propensos a tener problemas para recordar cosas . Lee Más »»

El monstruo de ojos verdes

Totalmente ceño


Usted mira su baile con un amigo - sus movimientos parecen más que platónico - y su cara se supera con la expresión universal de desaprobación; el ceño fruncido. A medida que van hacia abajo, también lo hacen sus cejas , lo que indica una emoción negativa . Evite esta consiguiendo en la pista de baile. La investigación de la Universidad de Rutgers , Nueva Jersey, espectáculos de baile puede ehance intimidad , duplicando sus posibilidades de pañuelo post -club- panky . Lee Más »»

El sueño te hace más inteligente

noticias sorprendentes para la gente perezosa ; sueño te hace más inteligente. No estudiar, leer o revisar , simplemente durmiendo , aunque los otros tres tampoco perjudican . Un estudio conjunto realizado por la Harvard Medical School y la Universidad de Pennsylvania encontró que cerrar los ojos mejora su capacidad para recordar memorias recientemente adquiridas, incluso cuando los recuerdos son desafiados horas más tarde por la nueva información
Lee Más »»