domingo, 7 de marzo de 2010

Repartir los alimentos durante el día en tres comidas principales y dos o tres ligeras te quita el hambre y beneficia tu salud

Repartir la alimentación a lo largo del día, haciendo tres comidas principales y dos o tres colaciones ligeras, con alimentos que te quiten el hambre, que incluyan vegetales y sean bajos en grasa, es mucho mejor que comer sólo tres veces al día.

Los beneficios

Comer cada tres o cuatro horas es uno de los cambios de estilo de vida más fáciles de hacer y que le dan más beneficios a tu salud. Muchos estudios han descubierto que esta forma de alimentarse le aporta muchos beneficios a tu corazón, estómago, cerebro, nivel de glucosa en la sangre, peso corporal y energía.
Corazón: Cuando comemos, el corazón aumenta su esfuerzo para aportarle al estómago e intestinos una cantidad extra de sangre necesaria para la digestión. Las comidas muy pesadas someten al corazón a un gran esfuerzo adicional.Seguir leyendos----->

Los hombres sí se enamoran de las prostitutas o los grillos

¿Recuerdan la historia de 'Pretty Woman', en la que Richard Gere contrata los servicios de Julia Roberts como dama de compañía? Al final, como sucede prácticamente en todas las comedias románticas, los protagonistas terminan enamorándose. Pues al parecer, esos casos en que el cliente se enamora de la chica de alquiler, sí existen en la vida real.

En Bogotá se realizó un sondeo y se encontró que de cada 100 hombres que visitaron un prostíbulo, 21 de ellos se enamoraron de la mujer con la que sostuvieron relaciones sexuales. Así lo publicó el diario colombiano El Tiempo. Seguir leyendos)))))

La nueva versión de Opera se la pone en china a Firefox, Chrome e Internet Explorer

Opera es el nombre de uno de los navegadores de Internet más eficientes y mejor valorados por los internautas, pero también es uno de los menos conocidos debido probablemente al predominio de Internet Explorer, la buena prensa de Firefox, el vínculo de Safari con Mac y la ventaja de Chrome de tener detrás a una empresa tan potente como Google.
Opera, con un 2,3% de cuoa de mercado según algunos informes, queda en quinto lugar por detrás de Safari (4,4%), Chrome (5,6%), Firefox (24,2%) y el aún líder IE (61,5%).Seguir leyendos)))

Que bien quedo la foto ufffff

Me gusta esa vaina !!!!!

Adolescentes van al rescate de los Oscar

Los Angeles.- Las Teen Stars salen al rescate de la gala de los Oscar. Aunque no están nominados ídolos adolescentes como Kristen Stewart, Zac Efron, Taylor Lautner o Miley Cyrus apareceran como presentadores para intentar subir la audiencia de la gala.

Ni las estrellas de la factoría Disney ni los protagonistas de la saga Crepúsculo están nominados en ninguna de las categorías pero su paseo por la alfombra roja este domingo en el Kodak Theatre de Los Angeles puede multiplicar exponencialmente el share de la gala que emitirá la ABC en directo para más de 200 países.
Seguir leyendos)))))