martes, 9 de febrero de 2010

Que buena estas Valeria de Genaro y Adrea Rincon maxim febrero 2010

Wepa tigueres aqui tiene mas foto de Selena Spice y Valeria de genaro nuestras Reserva Lacteas.






















   Gracia :huaymimama

No hay chiki chiki entre Luis Fonsi y Adamari López

Lejos de lo que se ha especulado esta última semana en algunas revistas de espectáculo y lo que muchos podían esperar cuando vieron a los padres de la actriz en el concierto del cantante en el coliseo de Puerto Rico, no hay reconciliación posible entre Luis Fonsi y Adamari Lopez.

El aún matrimonio volvió a reencontrarse hace algunos días en el gimnasio donde ella entrena en Miami, después de un mes sin verse las caras.

Según las personas que se encontraban en el lugar se saludaron de manera muy fría y el cantante fue a visitarla al local donde ella entrena con un único fin.
 
El cantante llevó unos documentos para que Adamari firmara. Dicen que la relación entre ambos sería tan mala, a diferencia de los que ha declarado últimamente Fonsi en donde hace ver que todo es color de rosas, que López ni siquiera quiere verlo y es por eso que Luis tuvo que ir a buscarla al gimnasio para poder hablar con ella.
Segir leyendos.............

Ashley Greene, se encuera para Marie Claire

Aunque el gran público la conoce por ser Alice Cullen, la vampiresa más sexy de la saga 'Crepúsculo', Ashley Greene ha demostrado que no quiere encasillarse. Y por ello se ha convertido en una habitual de los posados fotográficos, demostrando que sabe explotar muy bien su faceta de modelo, dándolo todo a la cámara que la inmortaliza. El último es para la edición de marzo de 'Marie Claire', donde luce conjuntos íntimos de la nueva colección de Dolce & Gabbana. Todo un despliegue de sensualidad con toque italiano.


Hace tan sólo unas semanas Ashley se deshacía de la ropa para cubrir su anatomía con el 'bodypainting', en una campaña publicitaria que la utilizaba como reclamo para comercializar la bebida energética 'SoBe'. Ahora, la joven de 22 años posa con gesto serio en cinco instantáneas que reafirman que la sensualidad no está reñida con la elegancia. Ni mucho menos.Segir leyendos..

La cerveza fortalece los huesos

Algunos tipos de cerveza, especialmente la rubia, parece ayudar al fortalecimiento de los huesos, afirma una nueva investigación.


Los investigadores de la Universidad de California en Davis, descubrieron que la bebida es una fuente rica en silicio, un mineral que en el pasado ya ha sido asociado a la salud ósea.


Este compuesto, afirman los científicos en Journal of the Science of Food and Agriculture (Revista de la Ciencia de Alimentación y Agricultura) podría proteger a la masa ósea de trastornos como la osteoporosis.
El silicio que se encuentra en la cerveza se halla en forma soluble como ácido silícico y hasta la mitad de lo que contiene la bebida puede ser absorbido por el organismo lo cual hace que la cerveza sea la principal fuente de silicio en la dieta occidental.

Estudios en el pasado habían demostrado que el silicio, el elemento químico más abundante de la corteza terrestre, puede reducir el adelgazamiento de los huesos -que conduce a fracturas- y que su consumo moderado puede mejorar la formación de nueva masa ósea. Segir leyendos........

Cómo curar las heridas amorosas


Tristeza, depresión, angustia, dolor y desesperación son sólo algunas de las sensaciones que quedan tras la ruptura con la pareja

La mayoría de las ocasiones en que se termina una relación, nos sentimos con el ánimo por los suelos y perdemos el interés por salir y hacer las cosas que antes hacíamos. Nos encerramos y dejamos de creer, en los otros y en nosotros.
No es lo mismo tronar a que te truenen. Cuando eres el que decide terminar la relación, normalmente los superas más rápído, ya que lo habías empezado a procesar y veías ya un escenario sin tu pareja. Pero cuando te toca recibir la noticia que ya no interesas, el dolor se multiplica y la depresión suele ser más profunda. Segir leyendos.........