sábado, 6 de marzo de 2010

¡Arranca el 'Tour Paraíso' de Alejandro Sanz!


Que buena esta Mayrín Villanueva Revista H – Marzo 2010

Una de las actrices mexicanas mas espectaculares de todos los tiempos no puedo resistir la oferta de la Revista H para su edicion de marzo 2010. Nos referimos a Mayrín Villanueva.
La revista H cumple 11 años y para celebrarlo nada más y nada menos que Mayrín Villanueva en portada en una sesión de fotos en lencería y vestidos de noche “impecables”.

Nombre: Mayrín Villanueva Ulloa.
Lugar de nacimiento: México D.F.
Cumpleaños: 8 de octubre
Signo Zodiacal: Libra.
Estatura: 1.68 m.
Ver las foto)))))))))








Via:huaymimama

El superdeportivo más ecológico me gusta esa vaina!!!

Porsche se anticipa al futuro y presenta en el Salón de Ginebra el superdeportivo 918 Spyder, un biplaza híbrido que desarrolla unas prestaciones a la altura del mejor de los purasangres y las combina con unas emisiones de CO2 y unos consumos inferiores a los de cualquier utilitario.


Fabricado en fibra de carbono, magnesio y aluminio, la nueva apuesta de Porsche es un híbrido que consigue reducir las emisiones a sólo 70 gramos de CO2 por kilómetro y el consumo de combustible a 3 litros por cada 100 kilómetros. A pesar de estos datos, más propios de un utilitario, hablamos de un deportivo que lleva el sello de una de las factorías más prestigiosas del mundo y sus prestaciones estan a la altura que se espera de cada Porsche.
Cortesia:dtlux

El cuero de Katy Perry pondrá voz a Pitufina

La Pitufina llevará la voz de Katy Perry. La estrella del pop pondrá voz a la coqueta rubia que traía de cabeza todos los pitufos de la Aldea en la versión cinematográfica de los personajes creados por el dibujante belga Peyo.

Según apunta una información publicada por Variety Perry está en negociaciones para realizar la que sería su primera incursión en el mundo del cine donde hace poco la joven estrella dijo que tenía puestas sus expectativas de futuro.Seguir leyendos))

Fuck you pa' ti viejo E' diablo!!!

Fuck you pa" ti maldio viejo Ratrero.

Que cura con este flaco los explotas

Jajaja dale a play para que vea como a flaco los explota

Videojuegos para chicos: ¿Qué los vuelves locos?

El universo de las consolas no es sólo un 'juego de niños'
Pueden pasarse horas ante el ordenador, retar a sus amigos al último grito en videojuegos de guerra on-line, o hacerse con el modelo más novedoso de consola portátil para tener siempre cerca sus juegos favoritos. El universo de los videojuegos no es algo exclusivo de los 'peques' de la casa: los chicos también se vuelven locos con las formas de entretenimiento virtual, ya sea para jugar solos o en compañía, y es una imagen más que habitual verles sentados ante la pantalla de la televisión o el portátil durante horas o incluso dÍas.Leer mas)))

Viva ,Los 3 mosqueteros eso los que le gusta a los cueros


Esa que bajo la cabeza priva en seria si la mas seria son la mas puta.