sábado, 22 de mayo de 2010

Wepa ,Las 5 posturas sexuales para la primera vez ¡Estrénate con éxito

 Si aun no te has iniciado en el terreno sexual, hazlo con éxito. Porque la postura sexual es determinante, atenta a cuál es el Kamasutra ideal para principiantes.

¿Quién no recuerda su primera vez? Estrenarse en el placentero mundo del sexono es tarea sencilla. El miedo, el nerviosismo, la vergüenza, la inseguridad y la falta de confianza se convierten en los enemigos número uno del orgasmo.

Sin embargo, deja de tener falsos pensamientos entorno a la primera vez. Por mucho que tus amigas cuenten que perder lavirginidad es un desastre, ¿Por qué no puedes disfrutar de la forma más orgásmica de tu primer encuentro sexual?

Si estás pensando en dar el primer paso, si te mueres de ganas de experimentar eso que todos llaman 'orgasmo', atenta a las posturas sexuales más recomendadas para estrenarse.Seguir leyendo-->

Wepa el Presidente Fernández fue recibido por el Papa

El Presidente Leonel Fernández fue recibido ayer en El Vaticano por el Papa Benedicto XVI. Ambos conversaron durante una media hora sobre el rol jugado por La Hispaniola en la difusión de la fe cristiana, y sobre la dramática situación en que se encuentra Haití.

Fernández estaba acompañado de su esposa Margarita Cedeño y de altos funcionarios de su Gobierno, entre éstos el embajador Víctor Grimaldi, y los ministros Juan Temístocles Montás, Luis Manuel Bonettí y Rafael Núñez, y el viceministro José Manuel Trullols. Seguir leyendo->