sábado, 23 de enero de 2010

Maldita foto del diablo


Con Razón la mujeres son Vegetarianas


Ya se Cual es la Razón por que la mayoria de las mujeres son vegetarianas y no por esta a dieta.
son enferma con los Guineo ,los Platano y los que mas sufre son los Pepino y la Zanaoria y Maiz.

Atención hombre Cosas que ellas odian en la cama


Las mujeres son muy delicadas al momento de expresar sus opiniones sobre las cosas o situaciones que no soportan que hagan los hombres en la cama. Algunas, sin decir cuáles, he de reconocer que me han pasado, pero otras quejas han sido tomadas de conversaciones con amigos y amigas, víctimas y acusados de cometer hechos "imperdonables".

Muchas de ustedes no son nada sutiles al momento de expresar su malestar y dicen las cosas directo, duro y a la cabeza. Yo no sé por qué no soportan que los hombres se queden dormidos y ronquen al final de tener relaciones. Los llaman pocos sensibles, pero en realidad a veces el cansancio debe reponerse para estar listos para la siguiente entrega.

Otra cosa que puede sacar de quicio a una chica es que le cambien el nombre al momento de estar en plena acción.

La siguiente es cuestionable, y más en tiempos de frío, pero muchas de mis amigas no toleran que su chico les haga el amor con los calcetines puestos. A nosotros sí nos puede excitar que ustedes se queden las pantimedias sujetadas por un liguero, entonces, por qué no dan el mismo trato. Leer más »

La dieta de Megan Fox daña la salud


Según Megan Fox, su dieta consiste en tomar vinagre "para eliminar toxinas", y se olvida de hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada. Según ella, gracias a este líquido agrio logra estar delgada, cuenta la página web telegraph.co.uk.

La explicación que da Fox es que "ayuda a limpiar tu sistema completamente. A las mujeres que retienen agua y aumentan de peso por su ciclo menstrual, les ayuda a deshacerte de eso realmente rápido", además asegura que prefiere consumirlo que hacer ejercicio o dietas.

Ante esto, expertos en nutrición levantaron la voz calificado como irresponsables las declaraciones de la actriz, ya que aseguran no es un buen consejo porque tomar tanto vinagre podrían ser perjudicial a la salud.
Leer más »

Le agara el Guevo a David Beckham en Milán

Quería comprobarlo de 'primera mano' y vaya si lo hizo. Una reportera italiana quería saber toda la verdad del cambio de modelo en Armani y no dudó en esperar la salida de David Beckham de un local de Milán para tocarle sus partes íntimas.

Elena di Cioccio, una de las reporteras más atrevidas del polémico programa de televisión italiano 'Le Iene' ("Las hienas"), protagonizó una escena que sorprendió no sólo al propio Beckham sino que también generó un encendido debate en todo el país transalpino: ¿era necesario llegar tan lejos para averiguar por qué Armani ha optado esta vez por Cristiano Ronaldo para sus campaña publicitaria de ropa interior?

La idea de Di Cioccio, según cuenta la propia periodista, era averiguar si el cambio de Beckham por CR9 en los anuncios de la prestigiosa firma de moda tuvo algo que ver con el tamaño de los atributos del futbolista inglés. Para ello, esperó la salida del futbolista de un local y consiguió posicionarse entre los reporteros para alcanzar sus partes íntimas con un guante y tocarle, tras lo que se puede ver en el inglés un gesto entre la sorpresa y la rabia.

La reportera no dudó en perseguir durante unos instantes a la estrella mediática y gritar: "¡Lo tienes pequeño!". También le preguntó si usó algodón para aumentar el tamaño que se intuía debajo de los calzoncillos de los anuncios de Armani.

Dale a play donde la mujer le agara el guevo
 O Guevito por que ella dijo que es chiquito.


Cortesia:eurosport.yahoo