jueves, 15 de julio de 2010

El diablo Inma Cuesta de Águila Roja pillada en topless en la playa

Ya está, los fans y las fans de Inma Cuesta ya no tienen que pasarse la vida buscando en la red fotos de la chica en topless, porque por fin este veranito la han pillado, lo que era de esperar, teniendo en cuenta que la muchacha parece que se ha olvidado de que es famosa y ha pasado sus dias de relax como si fuera una chica anónima. Y no Inma, tu eres la Margarita de Águila Roja, no sé cómo se te olvida.

Las fotos enseñan a la perfección el cuerpo que luce Inma, sin trampa ni cartón, y me ha hecho un montón de gracia leer comentarios sobre ella, diciendo que está más gordita porque en vacaciones se descuida y que seguro que esa tripa que le ha salido es porque ella misma confesó que es adicta al chocolate.

Yo creo que ese es su cuerpo en invierno también, pero que vestida no se nota…en la playa se bañó, hizo topless en una terraza, le hizo fotos a su perrita y se fumo unos cuantos cigarritos mientras tomaba el sol. Si, señores, hay chicas monas que fuman y todo, qué cosas.Seguir leyendo -->>

Ahora si ,Analizan la crisis del Puerto Plata

Puerto Plata dejó de ser el principal polo turístico del país. Durante muchos años fue la bandera de la oferta turística dominicana y era, además, uno de los destinos más conocidos, apreciados y buscados en la zona del Caribe.

Sin embargo, la hermosa región que sirvió de puerta de entrada al turismo local ya no es lo que era. Profesionales, empresarios y funcionarios dan su parecer sobre el cambio.

Puerto Plata. Distantes, los puertoplateños observan con nostalgia, melancolía y cierta amargura a los grandes y modernos barcos que navegan lentamente, abriéndose paso en las cristalinas aguas del Atlántico.

Los cruceros turísticos van cargados de alegres y divertidos pasajeros, personas de distintas nacionalidades que se dirigen a otros destinos en el Caribe o cualquier otro lugar del mundo.Seguir leyendo -->

El Diablo” anda suelto en la Capital de Santo Domingo

JENCARLOS CANELA ESTÁ AQUÍ PARA SU CONCIERTO EN EL JARAGUA COMO PARTE DE SU GIRA "BÚSCAME"
Su pelo rizo, su sencillez y el gran ser humano que aparenta ser ha hecho que el actor y cantante Jencarlos Canela se haya robado el corazón de las dominicanas.

El artista, de origen cubano-americano, se presentará mañana en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua en horario de 8:30 de la noche.

“Estoy muy contento por estar en República Dominicana, porque es un país donde me siento muy cómodo, por la hospitalidad y porque aquí encontré calidad humana”, manifestó Canela en un encuentro con la prensa local.

Homenaje a JLG
En el show, el artista hará un homenaje a Juan Luis Guera, por entender que es un artista consagrado.

“Considero que él es un maestro que ha creado un estilo y ha dejado un legado musical”, expresó el joven actor, refiriéndose al intérprete de Bachata en Fukuoka”.Seguir leyendo--->