miércoles, 16 de junio de 2010

El cueraso Miley Cyrus vas muy rapido para su edad

Miley Cyrus no acepta que le digan cómo debe vestirse o sobre qué debe cantar. La actriz y cantante de 17 años está lanzando un nuevo álbum, “Can’t Be Tamed”, y lo hace a su manera, aun cuando algunos dicen que está yendo demasiado lejos para su edad.

“No trato de parecer una mujerzuela”, dijo Cyrus. “No trato de ir al club y levantarme a un montón de tipos... Lo que intento hacer es transmitir un mensaje con mi disco y lucir coherente, en el modo en que suena mi álbum y el modo en que me visto”.

“Can’t Be Tamed” quiere decir en inglés “No puedo ser domada”, publicó AP. El vestuario de Cyrus ha sido criticado recientemente.
Seguir leyendo-->

Suiza le paso el rolo a España 1-0

Suiza dio el miércoles la primera gran sorpresa del Mundial al vencer 1-0 a la súper favorita España en el debut de ambos en el torneo.

Gelson Fernandes aprovechó un balón suelto en el área, después que el arquero Iker Casillas barrió a Erin Derdiyok, para marcar a los 52 minutos y dejar a Suiza empatada con Chile en el liderato del Grupo H.

España y Honduras, que perdió 1-0 ante los chilenos, comparten el sótano.

La selección española llegó al encuentro como uno de los principales candidatos al título y nadie esperaba que tropezara contra un oponente que perdió ante Luxemburgo en las eliminatorias europeas y ni siquiera contaba con su goleador Alexander Frei.Seguir leyendo -->