sábado, 30 de enero de 2010

Razones por las que las mujeres tienen sexo


Esto podría dolerle a los chicos, pero no es más que la cruda verdad: las mujeres tienen sexo por aburrimiento, para curar una migraña o por lástima...

Es un hecho que la mente de una mujer opera de manera muy distinta a la de los hombres. El apetito sexual de ellos rara vez se apaga, y siempre que les sea posible, querrán tener sexo. Las mujeres en cambio, optan por tener relaciones sexuales por razones muy diversas, pero una de las menos populares, es la simple atracción física.

Cindy Meston y David Buss, autoras del libro 'Why Women Have Sex', destacan 200 razones por las que las mujeres se van a la cama con un chico. Para esta obra, se entrevistó a un total de 1006 chicas, que terminaron revelando datos sorprendentes.

Estas fueron las razones que algunas mujeres dieron sobre por qué tienen sexo:

- Una mujer dijo hacerlo por la experiencia espiritual, pues la "acerca a Dios".
- Otra mujer dijo: "Para quitarme el aburrimiento. Es más sencillo que pelear. Además, así tengo algo que hacer".
- Una más admitió: "He tenido sexo con un par de chicos porque sentí pena por ellos".
- Varias dijeron que tienen sexo "para curar una jaqueca", "para mejorar habilidades sexuales" y para "tener una mejor figura".

- La gran mayoría (84%), admitió tener sexo para asegurar una vida tranquila o para que sus parejas se hagan cargo de las responsabilidades el hogar.

- Una de cada diez mujeres admitió tener una relación sexual a manera de agradecimiento cuando sus parejas tenían un buen detalle con ellas: "Gastó mucho dinero en mí", "Me dio un buen regalo", "Me llevo a cenar a un lugar lindo", respondían las chicas encuestadas.
Fuerte:intimos

Kirchner asegura que la carne de cerdo mejora la actividad sexual

La ingesta de cerdo mejora la actividad sexual", sorprendió la noche del miércoles la presidenta argentina, Cristina Kirchner, durante un acto con empresarios del sector en la Casa Rosada.

No es un dato menor. Además yo estimo que es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar Viagra", añadió la presidenta ante la sorpresa del auditorio presente en la ceremonia.

Confesó que el último fin de semana comió junto a su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, un asado de cerdo en su residencia de El Calafate, una paradisíaca región patagónica (sur) donde se encuentran los famosos glaciares, en lugar del tradicional cordero patagónico y "no saben, (fue) impresionante", dijo con una sonrisa.
Segir leyendo....

La vida de Coco Chanel llevada a la gran pantalla

Santo Domingo.- De Gabrielle Chanel, más conocida en el mundo entero como Coco Chanel, su vida, parte de ella, es lo que vemos en este film de la realizadora francesa Anne Fontaine.

Es un recorrido, es una estampa, pero no solamente de esos primeros años de la diva de la moda mundial, justo antes de hacerse famosa, sino de la misma Francia, de la Europa que dormía plácida y tranquila en su mundo de arte y fantasía antes de que se desataran los funestos hechos de la Primera Guerra Mundial.

Coco, pequeña en el orfanato, rodeada de monjas, envidiando a aquellas niñas afortunadas que eran recogidas por sus padres los fines de semana; Coco trabajando en un burdel junto a su hermana mayor, pero no como prostituta sino como “entertainment”, cantando ambas a dúo esa canción que le dio su apodo, bebiendo champán con algunos clientes, uno de ellos el Barón de quien se enamora Adrianne, otro Balsan, millonario excéntrico con ideas muy de la época (en Inglaterra las mujeres trabajan, aquí todavía somos galantes) con quien más adelante Coco habría de tener una relación un tanto ambigua.
Leer más »

Las pateras de Noé

Madagascar se separó del continente africano hace más de 120 millones de años. Sin embargo, la presencia en la isla de algunas especies como los lémures, zorros o mangostas rayadas no tiene más de 65 millones de años. Para los científicos, la forma en la que estos animales viajaron 300 kilómetros a través del mar desde la costa de Mozambique hasta las orillas isleñas ha resultado una incógnita. Una investigación publicada en Nature ofrece ahora una respuesta que confirma una idea largamente debatida: los animales pudieron llegar en balsas naturales -ramas, árboles y cúmulos de vegetación- unas «pateras de Noé» que fueron arrastradas por las corrientes marinas durante las tormentas. Es posible que los animales se mantuvieran en estado de letargo o en hibernación estacional durante el trayecto.

El profesor Matthew Huber, de la Universidad de Purdue, (Indiana, EE.UU.) y su colega Jason Ali, de la Universidad de Hong Kong, estudiaron las antiguas corrientes oceánicas entre África y Madagascar con una simulación por ordenador. La idea de los animales «marineros», que los científicos denominan «dispersión», no es nueva. Sin embargo, hasta ahora no era bien aceptada, ya que se creía que los vientos y las corrientes de la época llevaban lejos de la isla.
Leer más »

Marte se acerca a la Tierra

na de esas citas ineludibles para los aficionados a la astronomía se producirá la noche de mañana, 29 de enero, cuando Marte se convierta en una estrella naranja, el cuarto objeto más brillante del cielo nocturno, bajo la luz de la Luna llena. Una de las razones de su imponente presencia -se verá más grande que nunca- es que, a partir de hoy y durante una semana, Marte alcanzará el punto más cercano a la Tierra. Sólo nos separarán unos 99 millones de kilómetros. Puede que parezcan muchos, pero se trata del mayor acercamiento hasta 2014.
El mejor día de observación es mañana, cuando la Luna llena y Marte coincidan en la misma región del cielo en una conjunción tan brillante como la luz de una lámpara. Marte es fácil de distinguir porque aparece sobre el horizonte (por el Este) en las primeras horas de la noche y tiene un particular color naranja que se mantiene sin parpadeos. Durante algunos días, «será un blanco excelente para cualquier telescopio de aficionado», asegura el astrónomo Joel Warren, desde su observatorio de Amarillo, Texas. Según explica, con un telescopio reflector de 11 pulgadas, podrá observarse incluso el casquete polar del hemisferio norte del planeta y, con entrenamiento, es posible distinguir cómo se deslizan las nubes color azul hielo.
Segir leyendo >