viernes, 7 de mayo de 2010

Wepa Wisin & Yandel

El duo puertorriqueño, dueños absolutos del genero urbano – reggaetón, están cada vez mas cerca de Argentina, y fuentes cercanas a las megas estrellas han dado detalles de la gira.

Wisin & Yandel estarán viajando en un avión G4 de su propiedad valuado en 20 millones de dólares. Muy al estilo Hollywood se suma al staff de esta mega gira Sudamericana un cheff personal que les armará una dieta especial y acorde a sus necesidades, ya que estarán mucho tiempo fuera de sus hogares y las exigentes presentaciones en vivo requieren de una alimentación saludable. Como ya se ha adelantado, la puesta de escena, luces y mega pantallas serán un gran atractivo para todos sus fieles seguidores, lo que implica un equipo técnico con un peso aproximado a 6 toneladas.Seguir leyendo.

Que buena esta Jhendelyn Núñez

Wepa desde Chile aqui tiene una mami se llama Jhendelyn Núñez espero que le gustes esta buena con ese bikinis amarillo uff .Seguir mirando===>>

Me gusta esa vaina ,12 celebrities para las 12 mejores portadas de Must! Magazine

Con motivo del primer aniversario de Must! Magazine, 12 personajes relavantes de diferentes ámbitos han posado para ilustrara diferentes portadas. Helen Lindes, Daniel Diges, Luján Argüelles... cada uno protagoniza una portada muy al estilo Must!.

Este número especial culminará con la primera edición de los Must! Awards, una gala de entrega de premios en la que se descubrirán quienes han sido los más votados por los lectores en 15 categorías diferenes. ¿Sientes curiosidad por ver estas 12 portadas? ¡Aquí las tienes todas! .Seguir leyendo---->

Wepa , Nokia amplía su batalla legal con Apple e incluye el iPad

Nokia, el mayor fabricante de móviles del mundo, amplió el viernes su batalla legal de patentes contra Apple para incluir al iPad, profundizando el amargo enfrentamiento entre los dos rivales de teléfonos avanzados.

Ambas empresas acudieron a los tribunales en octubre del año pasado, cuando Nokia demandó a Apple por usar sus tecnologías patentadas sin pagarle.

La empresa finlandesa ha ido cediendo cuota de mercado y márgenes en los teléfonos avanzados, y el mes pasado sorprendió a los inversores al retrasar su nueva actualización informática para los móviles, considerada clave en su pelea con Apple. Seguir leyendo---->>

JAJA ,Brown and Cameron go Head to Head in Poll Dance on London

Ya es Tiempo de sandía

El poder hidratante de la sandía -el agua- representa más del 90% de su peso total, que unido a su sabor dulce, la convierten en una de las frutas más consumidas en verano. Ideal para el calor, cuenta además con importantes propiedades nutritivas.

Seguro es usted de los que cree que su contenido en agua no es suficiente razón para consumirla, pero, ¡error! esta fruta también es rica en vitaminas A, B y C, sales minerales, siendo el potasio y el magnesio destacados.

Por como si esto fuera poco, científicos de la Universidad A&M de Texas (EE. UU.) afirman que la citrulina (sustancia capaz de relajar los vasos capilares) y la arginina (sustancia que facilita el sistema circulatorio) contenidas en la sandía dilatan las vasos sanguíneos y producen efectos similares al Viagra, fármaco recetado para prevenir la disfunción eréctil. Seguir leyendo--->