jueves, 18 de febrero de 2010

El diablo que guallo

Que cura dale a play  jjjjajja

Nueva PSP

ya sabe si te gusta la nueva PSP ya esta a la venta ajjaja

Los cucus sexuales de los hombres

La responsabilidad histórica por ser el proveedor se extiende más allá de la comida, el techo y el sustento, la satisfacción sexual va dentro del paquete que el hombre está acostumbrado a cumplir, pero en ocasiones el peso por generar placer a su pareja acaba por traicionarle y dejarle mal parado.

Los miedos sexuales del hombre a quedar mal son varios y aquí les diremos cuáles son, a ver si están de acuerdo. Finalmente, así como muchas mujeres temen a sentirse defraudadas luego de una relación sexual o tienen miedo de no sentirse a la altura, los hombres también esconden lo suyo.
 
Que piensen en otro. Este temor abarca a hombres y mujeres. La fantasía por estar con alguien más es común, pero estar constantemente pensando en otro o decir otro nombre puede ser un error que acabe con la autoestima del involucrado.Segir leyendos...

Los Cueros del Carnaval de Río de Janeiro 2010

Fotos calientes del Carnaval de Río de Janeiro 2010 el cual es considerado como la fiesta más grande del mundo, en la que participan millones de brasileños y turistas que se vuelcan a las calles de Río, para vivir esta tradición que se caracteriza, principalmente, por el desfile de las escuelas de samba y la promesa de una celebración inolvidable.
Segir mirandos.............

Pobre niño!!!!!!!

A este hombrecito le gusta lo grande grandee!!!!

Este tiguere le metio mano a chicho riso

Diablo ese hombre tenia un jumo que  beso a chicho riso.

















Cortesia de:tirapiedra.net

El Burro dando estila !!!!

Wuao ese burro le dio con to a la burra hasta el fondo.

Gracia :lacura

Wuao que maquina es Lexus LFA

Se trataba de crear algo excepcional en cuanto a prestaciones, pero también de dotar al diseño de un aspecto imponente. Sólo habrá quinientas unidades de este coche, producidas artesanalmente a un ritmo de veinte por mes. Su precio definitivo en el mercado será de 411.000 euros.

Las siglas que dan nombre a este modelo se refieren a Lexus Future – modelo A-, es decir el primero de todos los que pertenecen a la nueva era de coches de la marca nipona. Aunque después vendrán otros como el LF-Ch (el primer compacto híbrido del segmento Premium), éste se lleva todo el protagonismo. Absolutamente por todo. Sólo habrá quinientas unidades, producidas artesanalmente a un ritmo de veinte por mes, y su precio definitivo en el mercado será de 411.000 euros. Hemos podido subir a él (aunque sin moverlo) tras una breve presentación en Madrid.


El LFA no es algo reciente, sino que lleva desde el año 2000 nublando la mente de los ingenieros de Lexus, con Haruhiko Tanahashi a la cabeza como responsable máximo del desarrollo del coche. Se trataba de crear algo excepcional en cuanto a prestaciones, pero también de dotar al diseño de un aspecto realmente imponente. Algo inédito. El primer intento resultó válido por las prestaciones, pero no llegó a convencer en el segundo aspecto. Diez años después, el LFA ha conseguido los dos propósitos y ya tiene una fecha de comienzo de producción: diciembre de 2010.Segir leyendos.....

Anthony Santos cumple el sueño de su vida: Cantar a dúo con Marcos Antonio Solís

Domingo Antonio Santos Muñoz, mejor conocido en el mundo musical como el Mayimbe Anthony Santos, canto a dúo con el artista que siempre ha admirado -según sus propias palabras- Marcos Antonio solis

Que publico me gasto, que Dios lo bendiga a ese público, me siento feliz y contento en esta noche de estar, primeramente junto a ustedes, gracias por el recibimiento como siempre, y además de eso, feliz de estar junto con estas grandes estrellas que están aquí esta noche, especialmente Marcos Antonio Solís, que quiero que sepan, que ese es mi artista preferido”, dijo emocionado Anthony Santos.



Fuente:laxclusiva