viernes, 28 de mayo de 2010

¿Por qué a los maduros les gustan las jovencitas? (1a parte)

La suavidad de su piel, la firmeza de su cuerpo, el sabor dulce de sus labios y unas ganas locas por divertirse. Estas son algunas de las respuestas más frecuentes en algunos estudios donde se analiza el gusto de los hombres maduros por chicas 10 o 20 años menores que ellos.

Ejemplos sobran para demostrar que muchos hombres cuando se divorcian, generalmente, se vuelven a relacionar con chicas que en muchas ocasiones parecen más sus hijas que parejas.

 seguir leyendo en isma y cristi

Matrimonios entre personas de la misma edad significan una vida más larga para las mujeres

Ni más joven ni más viejo que tú. Si lo que quieres es vivir más años, necesitas casarte con un hombre de tu misma edad. Al menos así lo afirma un estudio realizado en Alemania. 

Estudios previos habían demostrado que los hombres que se casaban con mujeres más jóvenes conseguían vivir durante más tiempo, por lo que se asumía que en el caso inverso -una mujer casada con un hombre más joven-, sucedería lo mismo. 



seguir leyendo en isma y cristi

iPad "Date prisa, quedan muy pocos

El modelo 3G ha sido el más rápido en agotarse en todas partes. Algunos distribuidores ni siquiera han podido atender las llamadas.
Ha llegado. iPad ha tardado en llegar a España pero la demanda está superando cualquier expectativa creada por la tableta de Apple. El comentario generalizado en los principales distribuidores de las capitales españolas es el mismo: "Date prisa, quedan muy pocos".

En contra de lo que se pueda pensar no son los modelos más económicos los que se están agotando más rápidamente sino el modelo 3G (iPad se compone de seis modelos, tres Wi-Fi, tres WiFi+3G de diferentes capacidades de almacenamiento), cuyo precio ronda entre 579 y 779 euros.Seguir leyendo->

Las ventajas de los alimentos orgánicos

Se define la agricultura ecológica como la técnica que "no emplea en los cultivos ni abonos ni pesticidas sintéticos". Las frutas y verduras orgánicas podrían tener hasta un 40% más de antioxidantes que los vegetales convencionales. La leche que proviene de la ganadería ecológica tiene hasta un 60% más de ácidos grasos saludables, como el omega 3.

Los resultados de las encuestas revelan que una de las razones principales de los consumidores para comprar alimentos orgánicos es una "mayor calidad", un concepto que se presta a diferentes interpretaciones entre los usuarios. Algunos consideran que es más sano que el convencional (contiene menos pesticidas, hormonas o metales pesados); otros entienden que es más nutritivo y hay quienes lo identifican con un mejor gusto, aseguran desde Consumer/Eroski.Seguir leyendo