lunes, 19 de abril de 2010

Se lleno El pantano de Iznájar por primera vez en 32 años

El pantano más grande de Andalucía se llena por primera vez en 32 años

El pantano de Iznájar, el más grande de Andalucía, con una capacidad de 981,1 hectómetros cúbicos y que en la actualidad se encuentra a algo más del 98%, llegará a completar su capacidad en los próximos días, un hecho que no se alcanzaba desde 1978.

Ésta sería la segunda vez que el pantano, ubicado en el término municipal de Iznájar (Córdoba) y que fue inaugurado el 6 de junio de 1969, alcanzase el 100% de su capacidad, ya que desde 1978 hasta la actualidad no se ha producido esta circunstancia.

En concreto, la última ocasión que se ha encontrado en una situación similar fue en 1997, cuando el pantano se llenó al 98% de su capacidad. Ahora sí podría llegar al 100 % gracias a las abundantes lluvias.Leer mas -->>

Que bueno esta Ryan Bertroche

Wepa mujeres aqui tiene un modelo Americano llamado Ryan Bertroche solo para mujeres o gay.

La morena Zoe Saldaña le falta clase

La interprete dominicano-americana, muy conocida gracias a su papel en 'Avatar', ha declarado que no tiene "ninguna clase", debido a que se pasa todo el día "eructando

Nunca paro de eructar. No tengo ninguna clase, tengo el aspecto que quiero y así está bien, es todo lo que necesito", revelaba la famosa estrella 'hollywoodense' al sitio web 'Showbiz Spy'.

A pesar de que esta guapa mulata siempre aparece en producciones rodeada de hombres y se la muestra como una mujer deseable, ella misma considera que la imagen que proyecta en la gran pantalla dista mucho de la realidad. Seguir leyendo--->>

Wepa,Salud y Apariencia

Audífonos indiscretos

El 98% de las personas que usan un audífono por primera vez admite que le preocupa la apariencia del mismo. Muchos no lo utilizan, aunque lo necesiten, porque no es suficientemente discreto.

Piel

El acné: ¿enfermedad crónica?

¿Sabías que el acné es una enfermedad crónica? Nos lo cuentan los expertos del Instituto Médico Láser (www.iml.es) quienes llevan a cabo un tratamiento que reduce los brotes y mejora las cicatrices en un 80%.
Calabacín: es nutritivo y ayuda a adelgazar

Truco. Conserve la piel, allí se concentran la mayoría de sus nutrientes

Prevenir. Es de la misma especie bótanica que la calabaza, pero el calabacín tiene sus propias características, aparte de su variedad, tamaño o color. Está formado sobre todo por agua e hidratos de carbono, así como una baja porción de grasas y proteínas, y un aporte moderado de fibra. Destaca la presencia de folatos y la vitamina C. A diferencia de la calabaza, que es muy rica en betacarotenos o vitamina A, el calabacín apenas los contiene, aunque ofrece minerales abundantes, como el potasio. Razones para tomarlo:Seguir leyendo----->>

Aqui tiene X- Man Trio dando estilla

Wepa a los que le gusta los dibujo animado y X -Man aqui tiene un capitulo mas , X Man trio sexual muy bueno .
Ver el Video X-Man Trio












Gracia ;dominicanosenpajas.com

Ana Bárbara esta aficiada del chayanne

Bárbara había mantenido durante mucho tiempo guardado uno de sus más grandes secretos: su amor incondicional y desde hace años por Chayanne.

Pero, al encontrárselo hace algunas semanas en un evento que ambos compartieron, la 'Peque' no se resistió y se lo confesó y hasta le aseguró que su esposo, José María Fernández estaba al tanto de este sentimiento y hasta le daba permiso para 'darle vuelo a la hilacha'.

Ana Bárbara lo buscó por todo el salón hasta que por fin se encontró con el cantante boricua y no dudó en pedirle fotografiarse juntos para compartir con sus fans de Twitter el haber cumplido parte de su sueño.

Pero no todo quedó ahí, pues Ana Bárbara aprovechó el 'apapacho' que le dio Chayanne para hacerle su confesión al oído que durante tantos años guardó. Entérate aquí lo que le dijo.SEguir leyendo------>>