domingo, 24 de enero de 2010

Sabes por que no llegas al orgasmo?


Has oído hablar muchas veces de lo placentero que es llegar al orgasmo, pero tu ni catarlo. Es momento que te despojes de tus miedos, de tus temores y te lances a disfrutar del sexo más placentero.

Durante años el sexo se ha asimilado con pecado y con dolor. Y las mujeres han sido las principales víctimas de esta retrógrada asociación. Algunas han podido despojarse de la infinidad de tabúes que restringen su gozo sexual; otras aún lo arrastran.

¿Sabes por qué tus amigas si llegan al orgasmo y tú no? ¿Te encantaría llegar a vivir el placer máximo? Pues es momento de desterrar tus miedos. De hecho, los miedos son la principal causa de anorgasmia femenina.
Leer más »

50 Cent - Outta Control ft. Mobb Deep

Nueva moda de Bikini para Hombre 2010


Esta es la nueva moda de bikini para hombre 2010
compra el tuyo ya.

















Cortesia del.tirapiedra.net

Por eso Licey no llego a la Final

Por esta maldita gorda el Licey no llego a la final

Si el Licey hubiera hecho como el Escogidos pasamo a la fina pero buscaro esta gorda perdimo
Antecion:Licey el proximo ano busque mujeres buena cojollo.






































Cortesia del:elgobiernodelalinea

Las Babes del HollYOAKS

Estas son las Mamii de una novela en United Kingdom.


Los Papi del hollyoaks calendar 2010

Estos son los Papi de una novela en United Kingdom

50 Cent - Ayo Technology ft. Justin Timberlake

En la India lo tienen chiquito


Si es cierta aquella frase que dice que el tamaño sí importa, en la India deben estar muy preocupados. Según se ha estudiado, a un 60 por ciento de de los indios le quedan grandes los condones.

Los indios consideran que el tamaño de los condones que se venden en su país son excesivamente grandes, lo anterior se dio a conocer después de que el Consejo Hindú de Investigación Médica realizara un estudio a mil 200 varones, quienes se prestaron a que su pene fuera medido, el resultado: al 60% de los varones analizados les quedaron grandes los condones, que son fabricados pensando en los estándares internacionales

El estudio demostró que el pene de los hindúes mide de 3 a 5 centímetros menos.
El tema viene más por la preocupación de que se rompa o salga el condón con las consecuencias que puedan derivarse. Recordemos que ya son ¡mil ciento cincuenta millones de indios!
Leer más »

Que bien Colombia llega a la televisión internacional

Las teleseries colombianas llegan a Latinoamérica y otros mercados
como Europa del Este y Asia.

Bogotá.- Historias sobre narcotráfico le han abierto a Colombia el camino a la televisión internacional, con ventas que se multiplican en todo el mundo atrayendo cada vez a mas televidentes.

Para la Cadena Radial Colombiana -Caracol TV- internacional, el 2009 fue un año muy productivo en cuanto a ventas internacionales de sus productos, indicó Angélica Guerra, vicepresidenta de la compañía.
 
Agregó que las producciones siguen posicionándose en América Latina y ya conquistaron el público hispano en Estados Unidos, además llegan a otros mercados como Europa del Este y Asia. “En África cerramos por primera vez contratos con ‘El cartel’, y ‘Las Muñecas de la Mafia’ ha sido vendida en toda Latinoamérica”, dijo.

El cartel”, la favorita de las teleseries sobre la temática de las drogas ilícitas, basada en el libro ‘El cartel de los sapos’, del ex narco y colaborador de la DEA Andrés López, se exhibe en casi toda Latinoamerica y ha sido vendida a más de 50 países alrededor del mundo. La teleserie “Sin tetas no hay paraiso” es otra de las producciones colombianas que ha traspasado fronteras, ha sido vendida en 50 paises y adaptada a 9 idiomas. En españa es presentada por el canal telecinco que actualmente transmite su tercera temporada.
Leer más »