martes, 13 de abril de 2010

Coje ahi, Amy Winehouse Problemas con sus Tetas


Ingresó al hospital tras un fuerte dolor

Que buena esta Megan Fox en Paw Print magazine

La celebridad mas ardiente y una de mis favoritas, Megan Fox, posa junto a sus mascotas e la Revista Paw Print.
La Revista Paw Print se enfoca en mostrar las celebridades con sus mascotas y como podrán ver en las fotos Megan vive con un pequeña variedad de animales.


Ella tiene como mascota una zorro (Fox) y un puertico, un gatico como todas y un guacamayo.
Que afortunados son estos animales. lol

Cortesia:infodomi.com


Wepa ,Cafeína, sal y azúcar: tres 'aliados' de tu celuliti

Mantente alejada de estas tentaciones si quieres decir adiós a la piel de naranja
La alimentación se convierte en uno de los pilares fundamentales en la lucha contra la celulitis. Y es que hay determinadas sustancias que no le van nada, pero nada bien a la piel de naranja. Te resumimos tres de ellas, para que intentes evitarlas si estás en plena batalla contra la celulitis.


La cafeína. Prácticamente el 99% de los cosméticos anticelulíticos contienen cafeína pero ésta, tomada por vía oral, puede potenciar la piel de naranja. ¿Curioso, verdad? Y es que, aplicada por vía tópica, la cafeína estimula la circulación, pero cuando se toma más de dos cafés o refrescos de cola al día, la empeora y, además, provoca un endurecimiento de las arterias. No sólo eso: la cafeína produce una subida brusca de los niveles de insulina en sangre, lo cual lleva al organismo a almacenar todos los alimentos, sobre todo azúcares, en forma de grasa. Seguir leyendo--->

El diarche ,Luis Miguel lleva varios días en el hospital

El cantante mexicano Luis Miguel estuvo internado la semana pasada en el Hospital Cedars de Los Ángeles y pudiera seguir todavía en esa clínica, informó hoy el programa "El Gordo y la Flaca", de Univisión.

"Luis Miguel estuvo varios días hospitalizado y su hermano (Alejandro Basteri) ha estado junto a él", dijo el presentador Raúl de Molina.

"No sé si salió del nosocomio o si Luis Miguel sigue ahí, pero nunca nos vamos a enterar por la confidencialidad que existe en los hospitales con las nuevas leyes de Estados Unidos", agregó.

"Sé de alguien que lo vio en el hospital que sabe que estuvo ahí y no una sola persona sinos varias", subrayó.
"No es que sólo haya ido a hacerse un chequeo de rutina sino que fue ingresado", agregó De Molina.
La información no pudo ser confirmada por representantes del artista.Seguir leyendo---->

Que buena estan esa Paletas

Mira como se riee y otra lo chupa ahi ahi ahi

Wepa ,La Estrella mas aburrida de la Musica

¿Quién es la estrella de la música más aburrida?
Ser aburrido no ayuda a vender discos. Por eso, las estrellas de la música nos intentan ocultar que llevan una vida tan anodina como la nuestra. Lo de sexo, drogas y rock 'n' roll ya no se lleva (afortunadamente). El semanario británico New Musical Express nos propone una lista de los cantantes más soporíferos del momento. ¿Quién se ha llevado la medalla de oro?.

-En el primer puesto de la lista nos encontramos con Leona Lewis. ¿Por qué? La británica reconoció en una entrevista a Cosmopolitan que cuando consiguió llegar al número uno con Bleeding Love lo celebró con una botella de champán sin alcohol. ¿Se puede ser más sosa?Seguir leyendo--->

Rubby Perez Genial 2010