domingo, 31 de enero de 2010

Se Exito el burro













Jaja Cualquiera se exita con esa dos nalga.

cortesia lavaina.net

Adios maldito Cuero Coñaso


Good bye maldito cuero"
waiiii vuelve maldito perro que si ti la vida no es los mismo.
No ere muy cuero
Waiiiiii
.












Cortesia: de Tirapiedra.net

JAY Z FOR EVER YOUNG


is very nice video

La primera vez o la perdida de la virginidad

La primera vez que una persona hace el amor sin duda es un momento especial, en muchas culturas la virginidad, sobre todo la femenina, goza de una gran importancia. Las religiones como la católica, la judía o la musulmana siempre la han valorado mucho de cara al matrimonio, así como en la cultura gitana por ejemplo, el comprobar si la novia es virgen llega a ser uno de los protocolos el día de la boda.

Sin embargo todas estas ideas hoy en día resultan bastante anacrónicas, están totalmente fuera de lugar, aunque en muchos países prevalecen por falta de educación sexual y de cultura general. Hoy en día se debe saber que una mujer no tiene por qué sangrar ni sentir dolor la primera vez que hace el amor, también una mujer puede nacer sin himen o puede que este se rompa antes de su primera penetración al darse un golpe, al realizar ejercicio físico, al masturbarse, etc. Por tanto el himen en el caso de la mujer no es un indicativo de si ésta es virgen o no.
Segir leyendo....

La dieta para reducir barriga . Presume de viente plano.

¿Cansada de sentirte hinchada?, ¿Te encataría lucir un vientre plano?... ¡Pues toma nota!, te damos una solución para reducir barriga.

Entre siete y diez días antes de la menstruación, cuando aparecen los primeros síntomas molestos, podrás poner en práctica esta dieta. Para aquellas mujeres que presenten algún problema de salud (hipertensión, diabetes o problemas coronarios), deberán consultar con su nutricionista. Con esta dieta, en 48 horas... adiós barriga.
DESAYUNO
Una taza de té con leche descremada y edulcorante natural.
Un vaso de jugo de naranja o pomelo exprimido.
Una rebanada de pan negro con queso descremado para untar y una cucharadita de mermelada dietética.
TENTEMPIÉ (Alrededor de las 10 de la mañana): Un yogur descremado.

Sin condón no hay sexo anuncio

Menudo éxito viral ha tenido el anuncio graffiti de la ONG francesa AIDES, desde hace unos días circula por aquí por allá, y es que sin duda su toque original y divertido rompe con la línea habitual de muchas organizaciones que optan por infundir miedo a la hora de recordar que tenemos que protegernos de las enfermedades de transmisión sexual.

La ONG AIDES se esfuerza desde hace más de veinte años en la lucha contra el VIH/SIDA y la hepatitis, tanto en Europa como en África. En este vídeo vemos como un pene se pasea por un baño en busca de vaginas con las que mantener relaciones sexuales, pero todas huyen de él, porque sin condón no hay sexo

Cortesia de:coompra
Espero que le guste muy educativo dale play esta muy lindo el mensaje ya sabe tigueres Sin gorito no hay cumpleaños.

Nengo Flow Gansta Official video

Que buena esta Cierra-Spice

Wuao esta  pero que buena esta Ciera Spice
Cierra un 19 encantadora niña de la universidad de edad con un bello rostro y el cuerpo absolutamente libre de culpa - el cuerpo que nunca deja de expulsar a los hombres locos! Esta ravenhead jóvenes es perfectamente consciente del enorme potencial oculto en sus curvas suaves y deliciosos que no le importa utilizarlo al máximo, mostrando a los visitantes de su sitio todo lo que ella tiene escondido debajo de su piel sexy ropa apretada.










Ver mas Foto»»»
(*_*) Atención solo para mayores de 18.

Lorenzo: "Superé mi miedo a las caídas"

El subcampeón del mundo de MotoGP, el mallorquín Jorge Lorenzo, reconoció sobre las graves caídas que tuvo en su primera temporada en la categoría reina que su su miedo le llevó a plantearse "abandonar el mundo de las motos", pero que lo superó, dijo, "a base de kilómetros, de grandes premios sin caerme". Así es como se expresó Jorge Lorenzo en una entrevista concedida a la revista DT, con la que realizó una sesión fotográfica para un calendario.


Ya con los primeros entrenamientos previstos para principios de febrero en Malaisia Lorenzo aseguró en la citada entrevista estar entusiasmado con la llegada de su nuevo director deportivo, el holandés Wilco Zeelenberg, al que conoció recientemente. En Malaisia comenzarán a trabajar juntos y el piloto se mostró msatisfecho con el cambio en la dirección, sin que le preocupe en lo más mínimo el hecho de que al final de la temporada los cuatro primeros del campeonato 2009 cumplan sus respectivos contratos.

Segir leyendo....