domingo, 11 de julio de 2010

España conquista el mundo con su fútbol.

Mundial 2010 - La Roja confirma el orgullo ser español

Eurosport - dom 11 jul 23:30:00 2010
El sueño es real. España conquista el mundo con su fútbol. Nadie apuesta tanto por el espectáculo. Aunque su plan es más difícil, se topa con más trabas e incluso con violencia, ha sabido vencer a todos. Y fue ser Iniesta, con un gol en la prórroga, el que confirmase nuestro dominio en este deporte
- 0
El manchego representa el nuevo modelo. Jugadores de calidad, que apuestan por la técnica y no la física. Un jugador que no marca muchos goles, pero que siempre son épicos. Y el de Jo, nunca se olvidará. A partir de ahora, el 11 de julio será recordado por todos. La Roja ha llenado de orgullo a miles de españoles, que lo han celebrado en cada rincón del mundo. Ser los mejores del mundo y con un equipo que juega como nadie, es doble alegría.
España salió mejor, apostando por el fútbol ante un rival agazapado que apostó por la agresividad desde el inicio. Van Persie ya había dado una patada en el primer minuto. España apostaba por la pelota, mandaba y remataba. Stekelenburg evitó con una gran estirada un cabezazo de Ramos, cuyo rechace no pudo aprovechar Pique. El primer cuarto de hora fue espléndido, aunque sin acierto. Llegadas, por medio de Villa y Ramos, que se quedaron ilusiones juntos a los palos que se aferraba una Holanda fue más rácana que nunca. Replegada, sin buscar tocar la pelota y limitando sus acercamientos a acciones a balón parado o errores rivales. En uno de Busquets, supimos que Casillas estaba allí cuando le probó Kuyt desde lejos.
Vergonza actuación arbitral