lunes, 8 de marzo de 2010

Que buenas estas Cinthia Fernandez y Dallys Ferreira

Aqui tienes dos Mega Mami solo para ustedes espero que le guste esas dos mami.
Ver todas la foto------>

Alimentos curativos y sano

El ajo, limón, cebolla y otros elementos de la cocina son excelentes para prevenir y curar enfermedades

Alimentos y condimentos tan sencillos como el ajo, la cebolla o el limón son también muy saludables para el organismo. Recursos naturales y nutritivos que nos ayudan a mantener y mejorar la salud.

Sanamente natural

La medicina convencional se ha rendido a los efectos benéficos que proporciona la alimentación. La cocina se ha transformado en la botica para remediar dolencias de una manera natural con los productos que tenemos más a mano. Puede darse un festín gastronómico y cuidarse al mismo tiempo.

La toronja, la naranja, la mandarina y, especialmente, el limón aportan importantes cantidades de vitaminas y enzimas que destruyen las impurezas y la acidez de la sangre. Seguir leyendos----->

Trucos de las reinas de belleza ,Dayana Mendoza

No todas las chicas tienen la suerte de Dayana Mendoza, la venezolana que lleva la tiara de Miss Universo hasta el próximo 23 de Agosto, o de la Miss México Karla Carrillo, una de las afortunadas que aspiran a conquistar este año la corona en las pasarelas del Atlantis, Paradise Island, de Bahamas. Pero la buena noticia es que cualquier chica, con un poco de imaginación y aplicando algunos trucos, puede lucir como ellas en menos de lo que toma leer esta nota. Para lograrlo sigue estos útiles consejos:

1) Ponte unas gotas contra la irritación de los ojos o lágrimas artificiales que contengan hidrocloruro de tetrahidrozolina (un vasoconstrictor) en las marcas de acné o granitos antes de aplicarte el maquillaje. Realmente funciona y elimina el enrojecimiento.

2) En vez de usar un corrector, aplica una base con tono naranja para neutralizar los círculos oscuros bajo los ojos y una color marrón claro para enmascarar las marcas rojas de granitos y varices faciales, difuminando bien ambas bases. Un truquito muy útil para eliminar la hinchazón es colocar la parte de atrás de una cuchara helada sobre tus ojos. Seguir leyendos------>