lunes, 1 de marzo de 2010

El cuero o la novia de Jim Carrey está dispuesta a pasar por el altar

Jenny McCarthy, ex modelo de Playboy y pareja sentimental de la estrella norteamericana desde hace cinco años, ha afirmado al portal 'UsMagazine.com' que está dispuesta a casarse sólo por cuestiones económicas.

Tal vez nos casemos por motivos fiscales, algún día, cuando seamos viejos", afirmaba la escultural maniquí a la web, para quien el matrimonio no es por ahora una prioridad en la vida.

A pesar de que ambos descartan una boda inmediata, la explosiva rubia admite que Carrey y ella bromean continuamente sobre ese asunto. De hecho, se ven intercambiando votos cuando sean ancianos. Seguir leyendos......

El cuero de Soraya, ¡desnuda y 'sexy' como nunca!

Este cuero fue que hiso queda mal a los españoles en eurovision.
La polifacética cantante extremeña se ha soltado la melena. ¡A Soraya no hay quien la pare! Es la cantante de las mil caras, la hemos visto de moreno, de rubio, con mechas, con pelo largo, con media melena e incluso con el pelo muy corto y platino casi blanco, pero... ¿qué nos quedaba por ver...? ¡Su desnudo!

Pues sí, señores, sí, Soraya está harta de ser recordada por perlas tan maravillosas como el "vivo poyeya" o el "la noche es pata mí" que le costó su penúltimo puesto en el festival eurovisivo (aunque este año con el "chiquitito" no sé yo si quedaremos igual o peor que Soraya) y ha decidido hacer algo realmente 'heavy' para que todo el mundo hable de ello.  Seguir leyendos.>>>>>>

Las megas Mamis del Carnaval Vegano 2010

Wepa aqui tiene un regeros de megas mamis en Canaval Vegano 2010 espero que le guste gracia mendy figureo.
Seguir mirandos>>>>>>

Dulces sueños !!

Es importante dormir las horas necesarias y no restarle tiempo al descanso

¿Te faltan horas de sueño? ¿Notas que no descansas demasiado? Sin embargo, sabes perfectamente lo importante que es dormir las horas necesarias para tu salud. Pero el ajetreado ritmo de vida actual hace que a menudo le robemos horas al periodo de descanso. Las noches se acortan y la mañana parece llegar antes cada día, y nos habituamos a dormir sólo cinco o seis horas diarias, cuando la media debería situarse entre las 7 y las 9 horas, en función de cada persona.

Seguir leyendos>>>>>

Elvis Crespo y Elvis Martínez cierran el carnaval vegano

La Vega.- Entre bachata, merengue y reguetón, el carnaval vegano dijo hasta el año que viene. Con Brahma Light como patrocinador ofi cial, la fiesta popular celebró una edición de cierre con la presentación de los puertorriqueños Elvis Crespo y Tony Dize “La melodía de la calle”, y el bachatero dominicano Elvis Martínez “El Camarón”.

Miles de visitantes fueron a hacer su último recorrido por el “diablódromo” vegano, concluyendo su caminata justo al frente de la tarima donde se presentaron los artistas. Crespo presumió una vez más de su fama y arrastre en República Dominicana, con un show que emocionó a más de una cuando interpretó sus éxitos “Suavemente”, “Hora enamorada”, y “Tu sonrisa”, entre otros. Pero el que no se quedó atrás fue el bachatero Elvis Martínez “El Camarón”, quien con toda su llamativa personalidad y romance hizo que el público coreara cada una de sus interpretaciones de la noche.
Seguir leyendos><<>

David Beckham reinventa las clásicas 'Gazelle'

Si hay un deportista de élite que haya sabido compaginar su éxito sobre el campo de fútbol con sus incursiones en el mundo de la moda, ése es sin duda David Beckham.

 El astro del balón no solo está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, si no que, desde hace años, es una de las figuras estrella del mundo de la moda y la publicidad, con multitud de campañas a sus espaldas, además de una línea de ropa y complementos junto a su mujer, la trendsetter Victoria Beckham, y su inclusión, temporada tras temporada, entre los primeros puestos de las listas con los hombres mejor vestidos del mundo.


Quizá esta dualidad fútbol-moda es lo que ha llevado al deportista a colaborar con la firma Adidas, conocida por saber combinar a partes iguales las últimas tendencias de la industria con el equipamiento deportivo de alta gama: el resultado, una nueva e inédita versión de las clásicas zapatillas Adidas Gazelle, que se presentan a sí mismas como el perfecto 'híbrido' entre sneaker y zapato cerrado, y que recuerdan al clásico náutico o mocasín. Elaboradas en piel en tres colores (rojo, blanco o azul, los tres colores distintivos de Adidas), y con la firma de Beckham impresa, las Adidas Gazelle O by O David Beckham están ya disponibles en el mercado para todos aquellos que se atrevan a incorporar el look sport a su día a día.
Via:hola