martes, 16 de febrero de 2010

Vayanse al vestuartio descarados!!!

Seguramente esto no lo veras muy amenudo

Los británicos los tienes chiquitos y se arriesgan con los calzoncillos 'con aumento'

Es la versión masculina del sujetador portenciador del escote.
Aumenta el tamaño de la anatomía y la mantiene arriba.
Las ventas on line han aumentado un 76%.
 
Cientos de hombres británicos se están arriesgando a decepcionar a sus parejas en el Día de San Valentín al comprar ropa interior que aumenta el tamaño de su anatomía, antes del fin de semana más romántico del año.

El grupo británico de grandes almacenes Debenhams dijo el jueves que ha visto un aumento del 76% en las ventas online del calzoncillo de 18 libras (unos 20 euros.
La prenda tiene la característica de levantar y mantener arriba su parte frontal, algo así como una versión masculina del sujetador potenciador del escote Wonderbra. Seguir leyendos...

Microsoft presenta en Barcelona el nuevo software para móviles Windows Phone 7

El gigante tecnológico Microsoft ha presentado este lunes en el Mobile World Congress (GSM) de Barcelona su nuevo software para teléfonos móviles, Windows Phone 7 Series, en un intento de arrebatar cuota de mercado a sus rivales Apple y Google.

El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, ha mostrado por primera vez al mundo la nueva versión de su sistema operativo para móviles en el congreso de telefonía móvil más importante del mundo, que se celebra en la Fira de Barcelona del 15 al 18 de febrero.
El software tiene un interfaz para el usuario más moderno, que se asemeja al del Zune HD, el nuevo modelo del reproductor de música digital de Microsoft . Segir leyendos.......

Los peligros de comer y dormir mal

Puede causar enfermedades varias

Los desórdenes alimentarios y de sueño actuales provocan mutaciones genéticas que influyen en la aparición de enfermedades de tipo cardiovascular, diabetes, obesidad e incluso cáncer, afirmó hoy el doctor español José María Ordovás.

Genes no funcionan como deben
"Estamos confundiendo a los genes y provocando que no funcionen como y cuando deberían", destacó Ordovás, director del Laboratorio de Genómica y Nutrición de la Universidad de Tufts (Boston, EU) y colaborador científico del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (Madrid, España). Seguir leyendos....

A estos degraciao quien los Patrosina!!!!!


Elige la que mas te gustes todos eso grillo son para ti.
Cortesia:dogguie

Mujer haciendo Broma pesada con Mantequilla


Mujer mala despue le tira la mantiquilla toma palomon.