jueves, 18 de marzo de 2010

Esposo de Sandra Bullock pide perdón público

En medio de rumores de infidelidad, Jesse James mandó un comunicado a PEOPLE en el que pide perdón por el dolor causado a su esposa y sus hijos.Lee Más >>

Who Is Jesse James' Alleged Other Woman? Everything You Need to Know About Michelle "Bombshell" McGee

Her nickname is Bombshell. Which, ironically, is just what she dropped on Sandra Bullock and the gossip-following public this week. But just who is Michelle McGee?
If you read tabloids, she's the self-proclaimed mistress and accidental homewrecker (she didn't know he was married! Honest!) of Jesse James.

If you peruse adult websites, she's the tattooed, no-holds-barred glamour girl of your dreams (so long as you can afford to chat with her).


If you're a childhood friend, she's the good Amish girl who somehow went off the rails.
For everyone else, set your stopwatches to 15 minutes and get a load of this lowdown:..Read more >>

Jennifer Aniston: Gerard Butler mooned on set

Cheeky Gerard Butler regularly flashed his naked bottom while filming The Bounty Hunter.The hunk, who bared his bum in 300, had his co-star...Read more >>

Plátano contra el VIH

Científicos de la Universidad de Michigan, han encontrado un nuevo y potente inhibidor del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), que causa el SIDA: la lectina del plátano, que puede servir para impedir la infección de las células inmunitarias por el VIH.Lee Más >>

Wepa Tiguere aqui tiene los mejor de Karla Spice Desfilando

Wepa tigueres aqui tiene los mas nuevo de Karla Spice  Desfilando solo pa ti.
Ver toda la Foto----->>
















Via:huaymimama.net

En el sexo también existen los modales

No cortes el entusiasmo abruptamente. Es decir, si estás en plena sesión de caricias y besos, no se te ocurra pararte e irte a otro lado, como quien terminó de hacer un deber. Si deseas parar la pasión, háblalo con sutileza y explica los motivos. Pero pararse e irse, suena a que te corten el teléfono en medio de una conversación.

No empujes la cabeza de tu compañera (o) para que te practique sexo oral. ¡Eso, jamás! No hay nada más ordinario que eso. Y aunque es práctica habitual en los hombres, no debe faltar la mujer que hace lo mismo. Recuerden: Tenemos el don de la palabra, ¡úsenla! Lo otro es, francamente, humillante.

No está a tu servicio. Más de algún varón ha cometido el error de abrirse el cierre encima de la cara de su pareja y mostrarle ahí, en vivo y en directo y en primera plana, su sexualidad. ¡Espantoso!

Más parece película de terror que escena sexual. Es como si no le dejaras más salida que practicar sexo oral. ¡Qué va! Eso no es obligación para nadie. Seguir leyendo~~~~>>

Jorge Lorenzo es en un campeón del siglo XVII, este jueves en Águila Roja

En este capítulo asistimos a una curiosa carrera entre Satur, y un campeón de excepción, Francisco Pulido, "La Leyenda". El piloto Jorge Lorenzo se mete en la piel de este "piloto" del siglo XVII para protagonizar un cameo. Os ofrecemos las mejores imágenes de cada nuevo capítulo y todos los secretos de la serie.
Seguir leyendo------>

CONVIVENCIA FAMILIAR

                                   publi  por cristi
Considerar la comunicación como un proceso en el que sólo se intercambia información resulta ingenuo, en ella participamos  como lo que somos, con nuestros miedos, angustias y esperanzas, aspectos que no se quedan al margen de la relación.autor: carol gomes        (((((((seguir leyendo)))))))


El diablo que jumo se dio el cundago de barney

jajaja que jumo se dio el simbolo gay el dinosaurio Barney

¿Que edad tiene el erotismo?

Las chicas pensamos que los 30 son el tope de la plena sexualidad, ¿esto es cierto? descúbrelo
Es denominada la edad del erotismo por los expertos a la época de la vida donde más disfrutamos de la sexualidad. Y al contrario de lo que todos piensan, esta edad no es al borde de los 30 ni 40 años, sino que a los 65.

Plenitud sexual
Los expertos aseguran que en la vejez, el sexo puede ser tan placentero e intenso como a los 30 y que lalentificación masculina es un punto a favor del goce de las mujeres.Seguir leyendo---->

Las hormonas sexuales




Cuando algo pasa en el organismo, se les suele echar seguido la culpa a ellas, que si te salen granitos en la cara, seguro se trata de problemas hormonales, si tienes el cabello graso, también la culpa es de las hormonas, y ejemplos como estos hay muchos más.
Algunos ciertos, otros falsos, lo cierto es que las hormonasson responsables de algunas de las más importantes funciones de nuestro cuerpo.  ((((((seguir leyendo)))))))

¿Por qué no me llega mi menstruación?

¿Por qué no me llega mi menstruación? Cuanta veces nos hemos preguntado el porqué no nos llega la regla. Embarazo, menopausia, estrés, medicamentos... La amenorrea es la situación de ausencia de la menstruación y puede ser algo temporal o permanente que puede estar originado por diversas causas que vaos intentar en este artículo quitarte algunas dudas.

¿Por qué no me llega la regla?
1. La edad de la mujer es un factor que puede influir en las irregularidades del periodo menstrual. En la pubertad, cuando la mujer es aún muy joven y llegan sus primeros periodos es habitual que la menstruación presente desajustes, tanto en cantidad como en regularidad. Si tienes entre 12 y 16 años es normal un ciclo menstrual irregular.Leer mas

Cameron Díaz quiere volver adar estilla con Justin Timberlake

Cameron Diaz "no ha superado" la ruptura con Justin Timberlake y pretende aprovechar la película que van a rodar juntos para intentar conquistarle de nuevo, "sin detenerse ante nada". El cantante, por su parte, ha dejado claro que lo suyo es sólo amistad pues le va muy bien con su novia Jessica Biel.

Cameron Díaz y Justin Timberlake dejaron su relación en 2007 después de cuatro años juntos, y a día de hoy la actriz no ha conseguido superar lo ocurrido. Por eso, Cameron está encantada de trabajar con el cantante en la película 'Bad Teacher', donde pretende convertirse en algo más que su compañera de reparto.Leer mas->

Ojo :Un nuevo virus busca las claves secretas de los usuarios de Facebook

Llega en forma de correo electrónico con un archivo adjunto. Se dice a los usuarios que se han cambiado sus contraseñas y que deben abrir el citado archivo para recuperar las autorizaciones

Los piratas informáticos han inundado Internet con correos electrónicos basura plagados de virus que tienen por blanco a los cerca de 400 millones de usuarios estimados de Facebook, en un esfuerzo por robar claves secretas de cuentas bancarias y otros datos delicados.Seguir leyendo---->

John Terry atropella a un empleado del Chelsea

El capitán del Chelsea, John Terry, atropelló con su coche a un empleado del club londinense cuando se iba del estadio el pasado martes tras la derrota de su equipo contra el Inter de Milán en la Liga de Campeones, informó el club 'Blue' el miércoles.

Un portavoz evocó un "accidente desafortunado" y dijo que "cuando salía del estadio, a dos millas por hora (entre 1,5 y 3 kilómetros por hora) esperando en una fila de coches, su vehículo fue rodeado por fotógrafos y reporteros".
Seguir leyendo-->