miércoles, 2 de junio de 2010

como Lograr un Superorgasmo

A continuación te dejamos 5 consejos claves para que experimentes orgasmos inolvidables. Comparte este artículo con tu pareja y comiencen a disfrutar del mejor sexo.
1. Controlar la eyaculación
La eyaculación se asocia erróneamente con el orgasmo en el hombre y con el término de la actividad sexual. Sin embargo, la eyaculación puede ir perfectamente separada del orgasmo y no necesariamente implica el fin del coito. Tu chico puede llegar al clímax sin eyacular, lo cual le permite continuar el acto sexual sin problemas. Naturalmente que esto requiere práctica, pero una vez que tu chico aprenda a prolongar su eyaculación, ambos podrán disfrutar de superorgasmos.
Una buena forma para que tu pareja controle su eyaculación, es la masturbación. No veas esto como algo malo, al contrario, si tu chico se masturba habitualmente sabrá exactamente cómo se siente justo antes de llegar al clímax, por lo que se le hará mucho más fácil controlarlo.

seguir leyendo en isma y cristi
como:  2. Contraer tus músculos
           3. Muéstrale cómo te gusta
           4. La postura adecuada  
           5. Ten calma y paciencia
               ¡¡¡¡¡¡¡ no telopierdas aprenderas mucho¡¡¡¡¡¡¡¡

Ken Griffey Jr.guindos los tennis a los 40 años

Ken Griffey Jr. se retiró el miércoles por la noche, poniendo fin a una de las grandes carreras en la historia del béisbol.
Griffey, de 40 años, le dijo a los Marineros que ya no jugará, y el manager Don Wakamatsu hizo el anuncio antes de que Seattle enfrentara a Minnesota.

"Aunque siento que aún puedo hacer una contribución en el terreno y nadie en la gerencia de los Marineros me ha pedido que me retire, cuando me reuní con los Marineros antes de la temporada del 2009, y fui invitado de vuelta, les dije que nunca me permitiré convertirme en una distracción", afirmó Griffey en un comunicado.

"Siento que sin suficientes salidas ocasionales como titular para tener mayor precisión al salir de la banca, mi continua presencia como jugador sería una distracción injusta para mis compañeros, y su éxito como equipo es lo que debería ser la meta definitiva", agregó.
Griffey sólo estaba bateando para .184 sin cuadrangulares y siete producidas este año, y recientemente pasó una semana sin jugar.

Oiga eso Mario Cimarro: “montaron una campaña de difamación de muy mal gusto”

El actor cubano niega que lo hayan despedido de los últimos capítulos de Mar de amor, que sólo le eliminaron escenas, y asegura que todo lo que se ha dicho de él es mentira

El actor cubano Mario Cimarro, quien fue despedido por la realizadora de la telenovela Mar de amor (Televisa), por desacuerdos con la producción y sus compañeros de trabajo – especialmente Ninel Conde, quien lo acusó de haberla agredido y de faltarle el respeto en varias oportunidades –, se defendió. Cimarro asegura que ha sido víctima de una campaña de difamación.

“Es una forma más de demostrar quiénes son estas personas que me contrataron. Personas sin escrúpulos, sin principios ni ética profesional, porque todo lo que están diciendo es mentira, absolutamente mentira”, aseguró el actor al diario mexicano Reforma.Seguir leyendo=>

Uff, Cameron Diaz’s Sex Life Keeps Her Young & Beautiful!


Cameron Diaz knows the secret to looking young, and it doesn’t involve botox or lipo. The actress attributes her good looks and youthful glow to… sex!

“I don’t want to look 25 again,” the 37-year-old actress tells British Vogue in the July issue.”The fountain of youth [for me], let’s see…I guess it’s exercise, healthy diet, lots of water, lots of laughter, lots of sex — yes, sex, we need that
 
s human beings. It’s healthy, it’s natural, it’s what we are here to do!”
 
OK! GALLERY: EDDIE, CAMERON & MIKE MAKE SHREK FOREVER AFTER MEMORIES
Cameron also admits that she has not dabbled in plastic surgery, yet.
“But we’ll see. So far, so good. But I’ll never say never to anything.”Ready more

Masaje erótico para tus pechos

Muchas veces olvidamos que contamos con esta zona erógena y no la aprovechamos. Tanto nosotras como ellos nos concentramos en la zona genital y no le sacamos partido a esta parte de nuestro cuerpo que puede entregarnos tanto placer. Atenta a este masaje erótico de senos para que después le muestres a tu pareja cómo hacerte volar de placer.
Los pechos y sobre todo los pezones, son una de las zonas erógenas que, si se masajean de forma correcta, pueden hacer que la mujer alcance un grado máximo de excitación e incluso, el orgasmo, sin necesidad de penetración.
Pero los pechos no se acarician de cualquier manera, es una zona con muchos puntos sensitivos, por lo que masajearlos erróneamente puede resultar más desagradable que placentero.
Lo primero que tu chico debe saber, es ....seguir en isma y cristi

Técnicas de masaje vaginal


masaje vaginalNo te quedes pegada siempre en lo mismo, en la cama el secreto es la innovación. Por eso, a continuación te dejamos las mejores formas de masajear la vagina, para que llegues al séptimo cielo de distintas maneras. No te lo pierdas.
Masaje de labios
Lubrica tus dedos, ya sea con saliva o bien con un lubricante y coloca tu mano sobre los labios de la vagina con los dedos en dirección hacia el ano. Muévelos de arriba abajo explorando con algunos de tus dedos los labios internos y con los demás los externos. Regula la presión e intensidad según va aumentando tu nivel de excitación.