viernes, 30 de abril de 2010

Ya no mas chiki chiki, Halle Berry y Gabriel Aubry terminan su relación sentimental


Los Ángeles La actriz Halle Berry y el modelo Gabriel Aubry pusieron fin a la relación sentimental que mantenían desde hace más de cuatro años, informó hoy la edición digital de la revista People.

La ganadora del Óscar por "Monster's Ball" (2001) y el canadiense podrían estar negociado actualmente un acuerdo por la custodia de su hija de dos años, Nahla Ariela, agregó por su parte la web especializada TMZ.

Berry, de 43 años, y Aubrey, de 34, se conocieron rodando un anuncio en una tienda de Versace en Manhattan (Nueva York) en noviembre de 2005. Su hija nació dos años después. Seguir leyendo==>

Que buena esta Kelly Brook en Bikini en la playa

Aqui tiene foto de cuero de Kelly Brook en Bikini en la playa.
Seguir mirando-=>





Gracia:cotilleoblo.com

Ahora si 5 puntos de alto voltaje

Cosmo descubrió algunas zonas del cuerpo increíblemente sensibles. Préstenles atención durante los preliminares, y los dos quedarán superexcitados y listos para el gran final.


Es probable que tú y tu chico tengan unos cuantos movimientos que los ponen hot y listos para la acción. Pero aunque es muy bueno saber qué es lo que funciona para ustedes, recurrir a los mismos puntos (un mordisco de oreja por aquí, un lamido de pezón por allá) no siempre garantiza un final explosivo en la cama. "Cuando siempre se tocan de la misma forma, el cuerpo se desensibiliza y la experiencia no es tan excitante", dice la Dra. Lori Buckley, terapeuta sexual en California. Por eso, salimos a cazar nuevos trucos con la ayuda de expertos en el "calentamiento previo", y descubrimos puntos erógenos desconocidos, tan repletos de terminaciones nerviosas que de sólo rozarlos te llevarán de 0 a... 69. Te decimos dónde y cómo subirle la parada a tu pareja.Seguir leyendo-->