sábado, 10 de abril de 2010

Wepa,Juan Luis Guerra cumple sueño de Enrique Iglesias

Aunque ha trabajado con algunas de las máximas figuras de la música internacional, como Wisin & Yandel, Ciara y Whitney Houston, el cantante Enrique Iglesias confesó que deseaba colaborar con el dominicano Juan Luis Guerra.

"El primer sencillo (Cuando me enamoro) es con Juan Luis Guerra y es una canción que escribí yo hace dos años y se la mandé para ver si le gustaba y realmente no sabía cómo iba a reaccionar... Juan Luis Guerra es para mí uno de los mejores compositores que hay y pensé que nunca me iba a contestar, pero me llamó de vuelta y me dijo que le había encantado, fue un sueño hecho realidad", compartió el español.

En entrevista para un sitio web, el novio de Anna Kournikova añadió que su próxima producción discográfica incluirá varios duetos con artistas ya conocidos y una que otra sorpresa.

"También tengo otra canción con Wisin & Yandel, pero será totalmente distinto a lo que hemos hecho en el pasado, nosotros tenemos ya una amistad, entonces nos conocemos mucho y dijimos que si íbamos a hacer una canción juntos tendría que ser diferente a las otras dos que ya hemos hecho y yo creo que eso lo hemos logrado con este disco", explicó.Seguir leyendo-->

Hombre como hacer un Estripe a una Mujer

El striptease es un recurso erótico no demasiado utilizado, y sin embargo puede dar bastante juego, no se trata de que uno imite a los profesionales, sino de pasar un rato divertido y donde puedas avivar la llama del deseo sexual en tu pareja.

Para hacer un striptease a una mujer va ser importante que tengas cierta soltura, ya que los movimientos corporales son primordiales, así que si no es tu fuerte tendrás que practicar. Hay que reconocer que para la mayoría de los hombres el hacer un striptis es de esas cosas que uno no sabe por donde empezar, y cuando uno empieza le da la risa u opta por hacer el ganso.

Movimientos corporales para el striptease


Para que no te de vergüenza el striptease y para quitarte un poco de presión, te cuento que tu pareja no espera que le hagas un show de striper profesional, te conoce bien, tanto tus habilidades como tus limitaciones, así que en lugar de partirte la espalda tratando de realizar alguna acrobacia opta por movimientos más sencillos, con gracia y a ser posible sensuales, mirate la peli Full Monty y verás que no es tan complicado.Seguir leyendo---->

La revista GQ y Citroën crean juntos un espectacular prototipo híbrido

El GQbyCITROËN se trata un híbrido “enchufable” que combina una mecánica de gasolina con 1,6 litros y un pequeño motor eléctrico. Tiene una silueta robusta y una luneta trasera estilizada y cóncava. Ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos.

Es un singular prototipo creado nacido de la colaboración entre la revista mensual masculina GQ y la firma francesa. Se trata un híbrido “enchufable” que combina una mecánica de gasolina con 1,6 litros de cilindrada y un pequeño motor eléctrico.

Citroën y GQ han desvelado un proyecto automovilístico muy peculiar. El GQbyCITROËN, nombre con el que ha sido bautizado este prototipo, ha sido diseñado y creado “para los gentlemen” de nuestros días.
Seguir leyendo......................

La morena Venja Carolina niega estuviera bajo efectos de la droga o el alcohol

La comunicadora dominicana Venja Carolina negó este viernes que estuviera bajo los efectos del alcohol o sustancias narcóticas en el momento en que se presentó al programa Los Dueños del Circo, que se transmite por Digital 15.

La joven calificó como un abuso la agresión que emprendieron contra ella los conductores del citado espacio televisivo luego de que sostuvieran una acalorada discusión mientras participaba como invitada en el programa.

Venja Carolina dijo que tras los golpes que recibió de tres de los cuatro conductores, posee moretones en gran parte de su cuerpo.Seguir leyendo--->

Wepa, Águila Roja volverá a TVE en su tercera temporada

Los protagonistas de la ficción favorita de los telespectadores se encuentran inmersos en el rodaje de la nueva temporada, a la que se incorporará Alberto San Juan.

Águila Roja", la serie protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo e Inma Cuesta, despide este jueves 8 de abril su segunda temporada como la serie más vista con una media de 5.596.000 espectadores -28,2% de share.
La producción más vista del presente curso televisivo, que ha rozado los 6 millones de telespectadores, ofrece en su despedida una nueva y emocionante entrega que estará marcada por una boda a la que todos se oponen y la incorporación de un nuevo actor: Alberto San Juan.

El equipo de la ficción de La 1 de TVE ya se encuentra en pleno rodaje de los nuevos capítulos de la tercera temporada, que traerán nuevas aventuras y personajes y que podrán verse en La 1 de TVE.Seguir leyendo----->

El truco perfecto para robar datos en Facebook


Los juegos sociales son la principal vía de entrada de intrusos en las cuentas de Facebook, ha advertido la empresa de seguridad BitDefender en un estudio.


Esta compañía señala que las aplicaciones de entretenimiento que se ofrecen en las redes sociales, requieren en muchas ocasiones que los usuarios cuenten con una gran cantidad de personas conectadas a su red y para ello pueden utilizar canales, grupos y páginas de fans que lo facilitan.Seguir leyendo----->