viernes, 2 de octubre de 2009

Republica dominicana los tienes todos

La verdad es nuestro pais es bello en todo el sentido de la palabra y en materia de Turismo es que somos fuertes

He aqui el video sacado para la promocion del 2009 de nuestro precioso y bello pais, esta ocacion titulado REPUBLICA DOMINICANA, LO TIENE TODO!!!


deja tu comentarios

Como hacerse mas deseable y Atractivo a traves de los demas.


"Pero si algo puede aumentar en un 200% tu atractivo, es siendo Popular"


 
Muchos al iniciarse como hombres atractivos y deseables, se pregunta, ¿Cómo empiezo a cultivar mi atractivo?.




 
 
 
 
¿Cómo hago que la chica que tanto me gusta, me haga caso?. ¿Cómo llamo su atención?. Estas tantas interrogantes, nos hacemos casi a diario, vemos a un hombre totalmente carismático y demandado por las mujeres, y pensamos en cómo él a logrado ser tan deseable. Quizás sea un sujeto sencillo.
 
Pues bien en este artículo quiero mencionar algunos rasgos y atributos que te harán más atractivo, y haciendo a los demás participes de tu éxito.
 

El Ser Humano Es Sociable por Naturaleza.
El hombre, el ser humano, es un ser sociable, nacido para convivir con las demás personas de un grupo social. Cuando tú empiezas a formar y hacerte un hombre más deseable, debes tener presente que todos, y digo todos somos seres sociables.


Algo que debes tener presente es tu popularidad en tu circulo social. Entre más grande sea tu circulo social, más popular te vuelves, y entre más popular te vuelves más deseable y atractivo eres.