miércoles, 2 de septiembre de 2009

EL SEXO ECOLOGICO


Creo que los ecologistas estan inventando demasiado con este asunto.- Mire la hstoria.
Con el eslogan "Ser verde nunca había sido más
erótico", la organización ecologista Greenpeace México creó una guía ecosexual para que desde la cama contribuyas a mejorar el medio ambiente. Y es que según una encuesta de la revista para caballeros inglesa "Nuts", los hombres que tienen conductas ecológicas se han vuelto
irresistibles y tienen más posibilidades de conseguir citas.
Desde tu cama puedes hacerlo...
De acuerdo a Greenpeace, la industria de los juguetes sexuales ha comenzado a hacerse 'verde' luego de que se supieran los riesgos de usar productos de PVC en los juegos íntimos. Incluso la industria pornográfica ha creado productos que ayudan al medioambiente, aportando alguna donación para organizaciones que trabajan a favor de algún tema en particular, lo que para Greenpeace es un indicativo de que también el sexo se está volviendo ecológico.Ante esto, Greenpeace ha creado un decálogo para que puedas ser una bomba sexual que no haga estallar al planeta.
1. Apaga las luces.
Greenpeace apuesta por las energías renovables y exhorta a reducir el consumo de energía, para disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero. "Desde la cama puedes comenzar una verdadera revolución energética. Así que siempre apaga la luz. Usa velas de cera de abeja y parafina, y no las hechas con base de petróleo. Si no te resistes a ver a tu compañer@, entonces, fácil: haz el amor durante el día", dice el decálogo.
2. Frutas de la pasión... libres de OGM. Este consejo sugiere al usuario que cuando decida consumir frutos afrodisíacos se asegure de que sean orgánicos, es decir, "libres de transgénicos o pesticidas". Y explican que se ha comprobado que algunas variedades de maíz transgénico ha producido cáncer y enfermedades en órganos internos de ratones en los que se han hecho investigaciones.
3. ¿Amor a toda costa? Este punto propone a los amantes que apoyen proyectos sustentables de comunidades productoras de aceites y jabones biodegradables "con aromas que encienden la pasión", en lugar de consumir con el mismo fin "ostras y mariscos", porque están desapareciendo de los océanos "en un rango sin precedentes".
4. Amor reciclado.Usa los envases de diversos productos empaquetados y decóralos de manera linda, sexy o hasta cursi para colocar los productos que utilicen más frecuentemente en su recámara: condones, lubricantes, juguetes, cajas de cartón para regalar lencería, etcétera.
5. Usa ecolubricantes.Este consejo promociona productos elaborados a base de agua o de silicón, y no de petróleo, como el aceite o la vaselina, y recuerda que la saliva es el mejor lubricante natural