jueves, 22 de octubre de 2009

Pasión por los lubricantes... ¡Deslízate hasta el punto g



Aumenta la diversión y el placer en tus relaciones más íntimas y ve haciendo hueco en tu kit de juguetes sexuales a los geles y lubricantes con los que alcanzar los orgasmos más deslizantes.

¿Te imaginas dar un masaje sin aceites? Las manos pueden acabar protagonizando una sesión de tortura más que de placer.

Y es que como todas las herramientas de precisión, tus partes más íntimas, también necesitan un poco de lubricación extra para facilitar el desliz y gozar sin miedo de la penetración.

La vagina y la vulva, son también piel, y aunque ellas mismas ya se lubrican por si solas, en muchas ocasiones, es necesaria una ayuda extra para facilitar el trabajo y hacerlo mucho más placentero.

Control lanza SexSenses Gel, la nueva línea de geles íntimos, lubricantes y con estímulos aromáticos que favorecen e intensifican las relaciones sexuales. Gel Nature, Gel Chocolate Addiction y Gel Tropical Delirium, no manchan, no irritan y además son compatibles con el uso del preservativo. Así que escoge el gel con el que alcanzar el paraíso. Nature para las tradicionales, Tropical para las exóticas y Chocolate para las golosas.

 Si ya de por sí, eres una experta en llegar al orgasmo tu solita, ¡Imagínate si añades unas gotitas de lubricante! Tal como comenta Durex, 'puedes transformar una ordinaria operación manual en una experiencia mañosa, altamente sensual'. Bodyars Estimulante que incrementa las sensaciones y estimula las zonas erógenas. Masajeador layaspot y vibrador para el Punto G Liv IV by Lelo. Los Placeres de Lola. Las Bolas chinas del amor. El placer más silencioso de La Maleta Roja

 ¿Para qué lo quieres? ¿Penetración vaginal o anal? - ¿Eres propensa a tener infecciones vaginales, cistitis, hongos...? - ¿Padeces una deshidratación muy acusada? - ¿Te importa su olor? - ¿Quieres que tenga sabor? Fruity Love, deliciosos lubricantes, de olor y sabor exóticos vino de fresas, arándano, cactus y lima, frambuesa, melocotón con naranja de Los Placeres de Lola. Love Lub Frutas Exoticas o de Fresa de Sensualove.
 Si es para acariciar la vulva, puedes aplicártelo en los dedos, directamente en la zona genital o por qué no, a tu vibrador o juguete sexual. Si es para la penetración, debes untar el pene de lubricante y dejar que se deslice ¡Notarás una gran diferencia! French Kiss, lubricante con sabor para el sexo oral. No Es Pecado. Lubricante Toy Fluid, ideal para usar con juguetes de La Maleta Roja.

arepita buscado su chiva veee