jueves, 8 de abril de 2010

Madison Welch y Melissa D desnudas y mojadas para ZOO Magazine

Esto es para los tigueres que no crean k namas hay cosas para mujeres Ver más fotos...

Descargar juegos para BlackBerry completamente free


Si tienes un BlackBerry y piensas que es aburrido es porque no has sabido sacarle todo el provecho que tiene asi que puedes descargar juegos para BlackBerry gratis.
Mobile.blackberry.com, la cual es la pagina oficial de BlackBerry, en donde nos presentan y ofrecen algunas diferentes aplicaciones y juegos para Blackberry gratis, las cuales se pueden descargar sin necesidad de registrarse.

Mobilerated.com/wap, en la que abundan juegos para Blackberry gratis, los cuales son desarrollados por particulares y no todos son muy conocidos.

Mobilerated.com es el sitio que debes visitar, ya que ofrece juegos clásicos para Blackberry como Super Mario Planet, Chess, Crazy Taxi, etc.
Cortesia:unchindeto.net

George Clooney, Justin Timberlake y otros famosos en bragas y calzoncillos


ellos se creen que por ser famosos lo lucen to' jjjaaj
Ver mas fotos...

Gerard Butler podría haber dejado a Jennifer por la presentadora francesa

75 Crazy-Hot Sex Moves

With these scorching bedroom tricks, you may have to put the fire department on speed dial.
Pop quiz: When is your body best primed to get busy? If you’re thinking Um, right now? you’re our kind of girl... and you’re totally correct.
So why not make the most of that healthy lust? We checked in with top experts to get the best booty tricks you may not have tried yet. Work your way down the list in succession or mix and match moves custom-made for his package. Either way, let the games begin.
continue reading...

El diablo,Venya Carolina Pelea en los dueños del Circo

Una de la megadivas mas cotizadas en su momento la bella Venya Carolina, se enfrentó con La Berny y todos los maricones en el programa los dueños del circo.

Gracia :huaymimama.net

Cae una red que había defraudado 45.000 euros en Internet en menos de un día

Lo han conseguido a través del fraude conocido como 'phishing'. Simulaban ser entidades bancarias y enviaban de forma masiva correos falsos y con virus troyanos adjuntos. Seguir leyendo...

El diablo ,Un asteroide de 22 metros de ancho pasará esta madrugada muy cerca de la Tierra

El 2010 GA6 sobrevolará la órbita lunar este jueves. Pasará a una distancia de 359.000 kilómetros

El asteroide de 22 metros recientemente descubierto, el 2010 GA6, sobrevolará la órbita lunar este jueves y pasará "muy cerca de la Tierra", según ha informado el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL, por sus siglas en inglés).

Así, en la madrugada del jueves al viernes, en torno a las 01.06 horas realizará su mayor aproximación a la Tierra, a una distancia de 359.000 kilómetros, lo que supondría nueve décimas partes de la separación que hay entre la Tierra y la Luna.Seguir leyendo..............

Dónde debes tocar y agarrar para excitar a un hombre

Existen otras zonas erógenas aparte de las clásicas ¿Las conoces?

Usa tus labios, emplea tus dedos o juega con una pluma. Pero no te centres en las típicas partes, aventúrate a explorar el cuerpo de tu chico. Le llevarás al éxtasis. Y los dos saldréis ganando.
Seguir leyendo..........

Cultura y fiestas en la Casa Museo Campesino

Si desea entrar en contacto con la vida campesina, con su pilón, fogón, la jumeadora y el macuto tan característicos y tener la oportunidad de ordeñar una vaca, el lugar indicado es la Casa Museo Campesino (Camcam), situada en Las Caobas, en el municipio San Antonio de Guerra.


Camcan es un centro de recreación, conocimientos, reflexión, apreciación y juicio respecto de la vida campesina del turismo y la ecología. Explicó Alberto Luis Rodríguez, director y creador del museo.

“El museo ha sido pensado en honor y reconocimiento a nuestros ancestros por su trabajo y la amplia labor que realizaron en nuestros campo y es el único en su categoría”, señaló.

El recorrido de la Casa Museo Campesino incluye paseo a caballo y burro, sancocho hecho en leña, un perico ripiao, pulpería, pan de batata, arepa, además de juegos de ajedrez o dominó. Hay una piscina, una sección de ecología y una sala de Internet, brindis, material de apoyo y otras atracciones campesinas.
Seguir leyendo------>

HOT PIC! Alex Reid goes nude for photoshoot

Alex Reid has stripped off for a good cause. The Celebrity Big Brother winner, 34, posed naked to raise awareness of male cancer charity...Read more >>

Justin Bieber Looks Crazy on People Magazine Cover

Los Angeles - Show is always a cool style and turned out to be a liability for the young singer Justin Bieber. Canadian man was not like looking bad. Justin seemed disappointed with the selected image as the cover of People magazine. Justin was there seen grimacing pose showing all his teeth.Read more >>

¿Várices en los testículos?

A esta condición se le conoce como “varicocele”, y en efecto, es la dilatación de las venas en el escroto, la bolsa que contiene tus testículos. ¿De qué se trata esta condición? Sigue leyendo para que te informes al respecto.


Cuando hablamos de várices, por lo general se piensa en las venas de las piernas, que es donde se ven más comúnmente. Sin embargo, las venas también pueden dilatarse en los testículos y causar el varicocele.

Si tienes entre 15 y 25 años de edad, estás en riesgo de desarrollar varicocele, pues tienden a aparecen durante esta etapa, aunque no es claro por qué. En realidad no existe una causa única. En general se debe a que la vena espermática, que lleva la sangre de las venas del testículo, presenta una anomalía y hace que la sangre circule más lentamente por estas venas.

Esta condición puede causar que disminuya la producción de espermas y que la calidad de los espermatozoides sea baja. Sin embargo, es necesario aclarar que el tener varicocele no siempre afecta la producción de esperma.Lee Más >>

Whitney Houston ya esta lista para iniciar su gira europea

Los Ángeles , La cantante estadounidense Whitney Houston aseguró hoy sentirse recuperada de los problemas respiratorios que la llevaron a ingresar esta semana en un hospital de París y dijo estar "lista" para su gira europea, informó la revista People.

La artista, múltiple ganadora de premios Grammy, confesó sentirse "genial" y estar "estupenda" de salud, aunque decidió seguir los consejos médicos que le recomendaron la hospitalización.

"En estos tiempos suelo tener muchas alergias", explicó Houston, de 46 años, que tenía previsto comenzar hoy su serie de conciertos europeos en la capital francesa.Seguir leyendo--->

I like that shit ,Big Mama


Gracia:tirapiedra.net