viernes, 25 de junio de 2010

Que buena esta Jillian Beyor y Jessica Canizales muy sexies en lencería

Para mejorar las fotos de una playmate sólo hay un camino: poner a dos playmates. Y eso es lo que se ha hecho en estas fotos tan “hot” de Jillian Beyor y Jessica Canizales, dos mujeres esculturales y muy sensuales.



Jillian es la de izquierda y Jessica, la de la derecha. Ambas tienen cuerpos estupendísimos muy parecidos pero es que incluso miran a la cámara del mismo modo y ponen morritos en plan come-hombres casi, casi igual.

Jessica es brasileña y ha conseguido ganar varios concursos de belleza internacionales como Miss Hawaiian Tropic, Miss Miami Beach y el Miss Grand Prix, y es que con esos ojazos verdes y ese cuerpo no es extraño.Seguir leyendo-->

Ahora si el Punto G femenino Encuéntralo ya


Te explicamos cómo encontrar tu punto G y qué tienes que hacer para disfrutar de todos sus maravillosos beneficios.

El punto G femenino es una zona erógena localizada dentro de la vagina que puede producirte sensaciones muy, muy intensas. Por tanto, el punto G femenino no debe confundirse con el clítoris u otra parte de la vagina que podemos considerar también zonas erógenas.

Existe un desacuerdo sobre el tamaño del punto G, que varía de los 2 a los 5 centímetros según los expertos. Lo que sí es cierto es que el punto G femenino se sitúa en la parte superior de la pared de tu vagina, a cinco centímetros de la entrada. Debajo de esta zona hay tejido extremadamente sensible que, cuando se sabe tocar, provoca el éxtasis.Seguir leyendo -->

Wepa Ejercios para fortalecer la popola o la vagina y mejorar el placer

¿Sabes cómo aumentar tu capacidad para experimentar placer? Una de las maneras es hacer ejercicios para fortalecer los músculos de la vagina. Este tipo de técnicas nació en India y después fue mejorándose con técnicas japonesas y tailandesas y reciben el nombre de pompoarismo o pompear ¿Quieres saber más?

Aunque creas que no, es posible controlar la intensidad del placer sexual propio y de nuestra pareja. Una de las técnicas más efectivas (aunque no por ello más conocida) es la de los ejercicios vaginales, conocidos como pompoarismo o pompear. Este método nació hace 3.000 años en la India y posteriormente fue perfeccionado por otras culturas como la japonesa o la tailandesa.

Lo más efectivo es poner en práctica estos ejercicios diariamente, por la mañana y por la noche con series de 10 o 15 repeticiones de cada ejercicio. Aunque en un principio te resulte difícil mover los músculos de la vagina, las mejoras comenzarán a notarse en las primeras semanas ¡no te desanimes! A continuación te explicamos algunos de los ejercicios más efectivos:

1.Sentada en una silla con las manos apoyadas en la pierna mantén los pies en paralelo y separados por unos 20 centímetros uno del otro. A continuación contrae los músculos de la vagina como si estuvieses apretando algo dentro de ella, mientras cuentas hasta 3 para después relajar. Seguir leyendo-->

Ha vuelto la 'Novia del Mundial 2010

Larissa Riquelme, modelo paraguaya, ha vuelto a animar a su selección en el centro de Asunción. Una vez más, la ya denominada 'Novia del Mundial' ha vuelto a mostrarnos su belleza y esos encantos que ya han hecho de ella una de las grandes musas del Mundial.

Después de que unas imágenes suyas diesen la vuelta al mundo tras la victoria de la selección de Paraguay ante Eslovaquia (0-2), había una gran expectación en torno al choque que mediría a los guaraníes ante Nueva Zelanda. Seguir leyendo -->

Que ricos los quesos criollos Dominicanos

San Juan de la Maguana no sólo es el granero del Sur. Al igual que otras regiones del país también se destaca por su producción de quesos. Camino a Pedro Corto, municipio de esta provincia sureña, los puestos de venta en las calles cambian los habituales mangos, cocos, víveres y vegetales por bolas de apetitosos quesos frescos, que se preparan artesanalmente en las casas y pequeñas fábricas de los pobladores.


Lo mismo sucede en Punta Caña y Las Matas de Farfán, también localidades de San Juan, donde el fabricar quesos es una tradición que pasa de padres a hijos y que se remonta a tiempos muy antiguos. Y hay distintos tipos para llevar y degustar: los quesos blancos para freír, de hoja y el Arish son unos de los más vendidos.Seguir leyendo --->