domingo, 16 de mayo de 2010

El diablo eso se jodieros,Cientos de estafados en un "chiringuito financiero" de 15 millones de euros

 La Policía ha desmantelado un "chiringuito financiero" que operaba en Internet y en oficinas repartidas por varias provincias y que habría estafado una cantidad superior a los 15 millones de euros, aunque los investigadores esperan ahora un aluvión de denuncias de cientos de clientes estafados.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la red de estafas piramidales tenía su centro de operaciones en Palma de Mallorca, ciudad en la que estaban las oficinas centrales del Grupo "Esdinero" que se publicitaba en varias páginas web y en anuncios de prensa en los que ofrecía altísimos rendimientos por los ahorros.Seguir leyendo-->

El diablo el PLD hasta en el Campo esta ganaoo


El PLD ESTA GANADOS EN TODAS LA PARTE Y AFUERA ESTA Y AFUERA SE QUEDA.

Que buena esta la Mexicana True Tere para los tigueres

True Tere es una excelente gaseosa mexicana de 19 años de edad, con voluptuoso cuerpo absolutamente perfecto y rostro angelical inocente. Ella es una de esas chicas que te hacen entender que el modelado de softcore no desnuda puede llegar a ser un millón de veces más caliente que incluso el más salvaje material XXX. Una mirada a esta chica poco botín ronda los deliciosos y firmes pezones que sobresalen de marrón debajo de sus camisetas apretadas de la piel - y usted estará en el amor.
Foto:beautiful lingerie
Foto:Para comecela con aguakate
Foto:Hay true Tere
Foto:Bien rica
Foto:Para vicioso in the poll
Foto:Amor a la Mexicana True Tere
Foto:Exotica Mexicana
Foto:para pajiase a nombre de ella
Foto:Que carajita mas bonitas
Foto:Esa tipa me tiene loco
Foto:Tumbado Coco
Foto:exotic candy