domingo, 11 de abril de 2010

Wuao ahora s,i los 9 puntos de Placer que no sabia

Todo nuestro cuerpo está lleno de terminaciones nerviosas, por lo que cada zona es susceptible de sentir placer si se la estimula adecuadamente. Por ejemplo, la zona del cuello puede provocar unos estremecimientos profundos si se la roza con los labios y el punto intermedio entre el labio inferior y la barbilla puede hacernos despegar de gozo. Descubre los 9 puntos del placer que hasta el momento no conocías y ¡Disfruta! Imagen de Agent Provocateur.

¿Alguna vez has tocado sin darte cuenta a tu pareja en una zona que en principio no tendría por qué ser demasiado erótica y sin embargo se ha estremecido de placer? Eso es porque aunque no seamos conscientes todas las partes de nuestro cuerpo tienen terminaciones nerviosas que nos pueden provocar diferentes sensaciones como el dolor o el placer.


Además, algunas partes de nuestro cuerpo están conectadas, por lo que al estimular algunas zonas cercanas al cuello, por ejemplo, conectarás con los genitales, por ejemplo. Esto abre un mundo de posibilidades en tus juegos eróticos, ya que puedes sorprender a tu pareja con nuevas zonas de placer que desconocía hasta el momento.Seguir leyendo~~~~>

Para comérselos

El éxito de un cosmético se basa principalmente en su eficacia, pero hay valores añadidos, como la presentación o la textura, que cada vez tienen más peso a la hora de elegir entre un producto u otro.
 
De hecho, el lado sensorial es uno de los más importantes: que la aplicación sea agradable, evocadora y placentera es fundamental para un producto de belleza. Hoy nos hemos centrado en el aroma, otro de los puntos fuertes del carácter sensorial de un cosmético de cualquier tipo.
 
Te hemos preparado una selección con los productos más golosos, que no sólo cumplen su función de cuidar la piel o aportarle color, sino que te invitan a cerrar los ojos y sumergirte en sus universos olfativos. Tenemos de todo: desde una fragancia con notas de palomitas caramelizadas, hasta un exfoliante labial de chicle, no te los pierdas. Y... recuerda: ¡no son comestibles!Seguir leyendo----->

Wepa. Jorge Celedón: Carlos Vives le abrió la puerta internacional a muchos cantantes"

Jorge Celedón es uno de los cantantes colombianos de Vallenatos que desde sus inicios persiguió un sueño, hacer que su música sea reconocida a nivel internacional sin dejar de lado la esencia del vallenato. Hoy en día lo ha logrado no obstante reconoce que fue Carlos Vives quien les ayudó a abrir las puertas tanto a él como a muchos otros artistas que hoy triunfan en el medio.


Jorge, Tu música siempre es muy alegre... ¿Jorge Celedón nunca ha sufrido?
"El Vallenato tiene eso, hay canciones también de desamor, pero me interesan las canciones alegres con mensajes muy positivos también, la vida está llena de detalles y quiero hablar sobre eso."
Más después del salto...

Pero no puedes ignorar la crisis, los problemas bélicos, epidemias y demás...

"Bueno, de pronto a las crisis y todo eso, no sobrevive el más inteligente sino el que mas rápido se amolda a las cosas que se presentan y creo que estar alegre es lo más importante para enfrentar cualquier situación, debemos ser positivos."Seguir leyendo---->

La Banda Unik quiere guisar entre los merengueros típicos

SANTIAGO. Dispuesto a ganarse un espacio en el público que gusta de la música típica, con Unik Band, Robert Liriano se lanzó al mundo del espectáculo para brindar lo mejor de él.


La agrupación presentó sus credenciales la semana pasada en la discoteca Las Vegas de esta ciudad, durante un encuentro exclusivo para representantes de los medios informativos de Santiago y Santo Domingo, artistas de diferentes géneros y personalidades de la radio y del espectáculo, a quienes presentó su primer sencillo, titulado “Rosas sin espinas”.
Robert Liriano, considerado la voz más dulce del merengue típico, es el líder de esta Banda Única, a la que pretende no solo ponerle su sello personal, sino elevar el nivel de calidad de los merengues típicos, tanto en música como en letras.Seguir leyendo.-...>