viernes, 12 de marzo de 2010

wepa, El melón amargo previene el cáncer de mama

El extracto de un vegetal que es común en India y China, el melón amargo, desencadena una cascada de eventos que elimina las células del cáncer de mama y evita que se multipliquen, según un estudio de la Universidad de Saint Louis en Estados Unidos que se publica en la revista Cancer Research.

El extracto de melón amargo, una potente medicina

Ray señala que decidió estudiar el impacto del extracto de melón amargo sobre las células del cáncer de mama debido a que otras investigaciones han mostrado que la sustancia reduce el azúcar en sangre y los niveles de colesterol. El extracto de melón amargo se utiliza como medicina tradicional para tratar la diabetes en China e India.Seguir leyendos--------->

Aprender a tocarse, masajes a dos

Las caricias generan un gran caudal de energía relajadora. Con ejercicios sencillos y, mientras redescubrís mútuamente vuestro cuerpo, liberaos de las contracturas y tensiones producidas por el estrés cotidiano.
Seguir leyendo...

¿que piensan las mujeres sobre el sexo anal?

El sexo anal es una práctica sexual que genera controversia, como en todo, para gustos colores y en lo que respecta a este tema hay quienes confiesan que les ha significado una fuente de placer inimaginable y quienes jamás volverían a practicarlo.
Seguir leyendo...

El cuero de Cameron Diaz sufre por sus curvas

Aunque hay muchas famosas que quisieran lucir un cuerpo tan delgado como el de Cameron Diaz para no tener que preocuparse por la báscula, tal parece que ella no está del todo conforme con su figura.
La guapa rubia, que actualmente cuenta con 37 años de edad, confesó recientemente en una entrevista que le gustaría tener un poco más de curvas para mostrar de vez en cuando me gustaria comer fritura Dominicana.morsilla ,pico y pala todos. pa' esta mas buena .

Que buena esta Ana Carolina Da Fonseca

Su carrera despuntó con el programa 'El Blablazo' junto al conductor mexicano Omar Germenos por Univision, pero su noviazgo con Eduardo Yáñez y su protagónico en la telenovela 'Te amaré en silencio', donde interpretó a una sordomuda, la lanzó al interés de todos, portadas de revistas, programas de televisión y comenzaron las ofertas que no han dejado de llover.

Ana Carolina Da Fonseca nació en Brasil, pero se educó en Estados Unidos. El portugués y el inglés son sus idiomas fuertes, sin embargo con el español encontró un mercado que la acogió con simpatía y le dio la confianza para hacer realidad uno de sus sueños: ser actriz.
Ver la fotos------->>

The Green Zone se estrena hoy

Acción con Matt Damon en Irak

Green Zone es un thriller de acción sobre la guerra en Irak dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Matt Damon. Comienza con la inauguración del gobierno de transición designado tras la caída de Saddam Hussein en el 2003. El poderoso guión fue escrito por Brian Helgeland y ciertamente puede generar sentimientos de animosidad contra los políticos y sus infames encubrimiento. Green Zone se estrena el 12 de
Seguir leyendos

Haci se hace el papa Nicolao a la mujeres

Ya los tiene dominaoo ,asi cualquiera gana.










Cortsia de:tirapiedra

Remember Me, me gusta esa vaina

Más que un drama romántico con Pattinson

Esta es una historia ambientada en Nueva York durante el verano del 2001, en la que un joven rebelde se encuentra a sí mismo a través de un romance que, forzado al principio, se convierte en lo más real en su vida. Con un elenco encabezado por la estrella de la saga Twilight, Robert Pattinson, Remember Me se estrena hoy el 12 de marzo.
Seguir leyendos----->>>

Para adelgazar de forma saludable, cien calorías menos y 2.000 pasos más al día

La descompensación entre la ingesta de calorías y el gasto energético diario es lo que acaba conduciendo al sobrepeso. Cien calorías menos y 2.000 pasos más pueden obrar milagros, lentos pero reales y sostenibles.

Se ha comprobado que los cambios pequeños en los hábitos de vida y de alimentación son más próximos a los objetivos realistas, más factibles de llevar a la práctica y más efectivos porque se mantienen en el tiempo.

Pequeños cambios, grandes resultados

Diseñar un plan para comer menos calorías debe ser simple y llevadero, no una labor compleja. Así lo explica la "America On the Move" de Estados Unidos (AOM), una iniciativa nacional que proporciona consejos sencillos para reducir la ingesta diaria de alimentos en unas 100 calorías.

Al mismo tiempo, el programa provee ideas para el aumento de la actividad física diaria, como caminar 15 minutos más o aumentar en 2.000 los pasos diarios.Seguir leyendos-------->

Wuao que maquina Ferrari 599 HY-KERS Hybrid Concept

En el Auto Show de Ginebra 2010 se presenta la 599 Hybrid Concept, nada menos que la primer Ferrari híbrida de la historia de la marca. La firma italiana hace su introducción al mercado de vehículos de bajas emisiones con el objetivo de crear un súperdeportivo que combine buen diseño, lujo, deportividad y ecología.
Seguir viendos------>>>




via:terra