jueves, 4 de marzo de 2010

Que buena esta Cristina Pedroche al rojo vivo en FHM

Cristina Pedroche, la nueva estrella de la tele, ha llegado a 'Se lo que hicisteis' para reemplazar a Pilar Rubio. Pero Cristina no es una simple sustituta: esta deslumbrante madrileña viene dispuesta a llegar a lo más alto. Os ofrecemos sus espectaculares fotos para FHM.es
Ver mas foto))))))

Yovanny Polanco En Monte Bar Las Colinas Santiago 02/26/210

Gracia:Raulitofefa.com

Miguel Ángel Silvestre pero que bueno estass!!!!

ayayayayaa mi madre que papi que bueno que esta yo quiero de ese vino jajaj

Beyoncé jamas tendra crisis!!!

''Todo lo que toca se convierte en oro''.
Nadie puede negar que Beyoncé es una artista exitosa y una mujer emprendedora. Todas sus empresas llegan a buen puerto y en el último año ha facturado 87 millones de dólares.
Seguir leyendo....

La leucorrea o secreción blanca en la vagina


Nos avisa de infecciones u otros problemas

La leucorrea visa a la mujer de otros desajustes
La leucorrea no es una enfermedad propiamente dicha, sino un síntoma. Etimológicamente, el término remite a la expresión “secreción blanca”, que puede estar motivada por múltiples causas. Si notas que el flujo que desprende tu vagina huele más fuerte de lo normal, si tienes irritados los órganos genitales internos o externos o si experimentas una especie de prurito (picor constante que conlleva un deseo incesante de rascar) y tu ropa interior aparece manchada, es muy probable que tengas una leucorrea.La cuestión, llegado a este punto, es conocer la causa o la enfermedad que la está generando.
La secreción blanca siempre nos avisa Seguir leyendo »
por cristi



Atención con la Balanitis

 cristi 
Afecta solo a los hombres y suele ser causante de picores e inflamación en los genitales



La Balanitis es un síntoma de algo más
Si ayer te hablábamos de la Leucorrea hoy vamos a centrarnos en un problema que atañe exclusivamente a los hombres. En ocasiones una mala higiene o un cuidado equivocado de los órganos genitales puede acarrear molestos problemas que se solucionarían con un poco más de información. Creemos que ese es el caso de la Balanitis, que vendría a ser el equivalente de la Leucorrea en las mujeres. Así, la Balanitis no se considera una patología sino más bien una señal que da el cuerpo para avisarte de que algo no marcha como debería. Sobre todo aquellos hombres que sufran de fimosis o que sean diabéticos (y, por tanto, más propensos a las infecciones) deben leer con atención los consejos e indicaciones que vamos a darles .Seguir leyendo »
autor  Andrea Jaén  en  educasexo