sábado, 20 de febrero de 2010

Que buena esta True Tere

Tere es una excelente 19 años de edad, con gaseosa mexicana cuerpo curvilíneo absolutamente libre de culpa y rostro angelical inocentes. Ella es una de esas chicas que te hacen comprender que el modelo no softcore nude puede llegar a ser de un millón de veces más caliente que incluso las cosas más salvajes XXX. Una mirada a este delicioso botín ronda chica pequeña y firme pezones marrones que salen de debajo de su piel-Tees apretado - y será en el amor! Seguir adelante y tomar una mirada más atenta a estos dulces exóticos!
Ver mas foto.........

Banda Real En Over Lounge 17-02-2010

Aqui le tengo una fiesta tipica de la mejor banda tipica banda real.
Cortesia de:loscontroladores.com

JENNIFER LOPEZ en el Sanremo 2010

Estos fue la presentacion de Jenifer Lopez en Sanremo 2010

Karolina Kurkova no es el cuero del mundo

La modelo Karolina Kurkova en el desfile de Victoria's Secret. (Imagen: Carlos Barria/Reuters)

* La modelo lució una abdomen liso en su último desfile.
* En algunas personas esta cicatriz infantil es casi imperceptible.
* Los arreglos de ombligo han aumentado por las nuevas modas.
 
La modelo checa Karolina Kurkova ha lucido en el último desfile de Victoria´s Secret unos conjuntos de ropa interior que dejaban a la vista un ombligo casi inexistente.
 
La modelo enseñaba una leve hendidura en la parte central de su abdomen en lugar del ombligo vuelto hacia dentro o abultado, como es habitual en la mayoría de las personas. La modelo nunca ha hablado sobre el tema y lo único que su agente ha comentado al respecto es que "no es una alienígena", según publica la BBC .
El ombligo es el resultado del desprendimiento del cordón umbilical que ha alimentado al feto durante toda la gestación hasta el momento del nacimiento. Todo el mundo debería tenerlo, salvo excepciones alienígenas como Kyle XY o el mismísimo Adán. ¿Por qué entonces hay gente que no lo tiene? Segir leyendos.......

Angelina Jolie y George Clooney no se gusta

La mujer de Brad Pitt y el mejor amigo de éste no se pueden ni ver. Parece que Angelina Jolie no considera a George Clooney una buena influencia para su pareja y así se lo ha dado a entender en más de una ocasión. Sin embargo, parece que el sentimiento es mutuo y el actor de 'Up in the air' tampoco 'traga' con Angelina.

Según informa una fuente al 'National Enquirer', parece que Angelina Jolie no puede ni ver a uno de los mejores amigos de Brad Pitt, el también actor y durante muchos años soltero de oro de Hollywood George Clooney.
"Angelina siempre ha considerado a George Clooney bebedor, mujeriego y una mala influencia para Brad", señala la misma fuente, que añade que la animadversión de la actriz de 'El intercambio' viene de lejos. Segir leyendos.....

El dúo Rakim y Ken-Y dicen no a la separación

Santo Domingo.- Hay un dúo que ha apostado a su unión para permanecer en el difícil negocio de la música hoy día. Los muchachos de Rakim y Ken-Y les ha dado resultado el junte y si es así, para qué cambiar. “La oportunidad de juntarnos de manera profesional llegó de la mano de Pina Récord, el señor Pina es quien nos acerca. Si a nosotros nos va bien como dúo, en ningún momento hemos pensado en separarnos”.

Sí aclaran los intérpretes de “Dawn” que bien podrían hacer algún proyecto por separado sin necesidad de romper con el dúo que hasta ahora han encaminado los regaetoneros puertorriqueños. Rakim y Ken-Y estarán de visita por el país a propósito del “Carnaval urban Fest”, que auspicia Cerveza Presidente, mañana domingo en Santiago.
Una gran fiesta urbana es que la que se promete en el parque central de Santiago, de la mano de Tego Calderón, Tito El Bambino, Alexis y Fido y Rakim y Ken-Y. Segir leyendos........

El diablo Pmela Anderson esta desgranada.

Cortsia:de atronao.com

Encuetras las estrellas más primitivas fuera de la Vía Láctea .

Después de años escondiéndose con éxito, las estrellas más primitivas fuera de nuestra Vía Láctea han sido finalmente desenmascaradas. Nuevas observaciones realizadas con el Very Large Telescope del Observatorio Europeo Austral (ESO), ubicado en Chile, han servido para resolver un importante enigma astrofísico concerniente a las estrellas más antiguas de nuestro vecindario galáctico, algo que resulta crucial para la comprensión de las estrellas primitivas de nuestro Universo.

Se piensa que las estrellas primitivas se formaron del material forjado justo después del Big Bang, hace 13,7 mil millones de años. Normalmente tienen menos de una milésima parte de elementos más pesados que el hidrógeno y el helio que posee nuestro Sol, por lo que son conocidas como “estrellas extremadamente pobres en metales”. Pertenecen a una de las primeras generaciones de estrellas en el Universo cercano y resultan extremadamente escasas, siendo observadas principalmente en la Vía Láctea.
Segir leyendos......

Esta mujer rompe to" con la Teta

Esta  mujer rompe todos con la teta jaja una teta de acero.

A que huele el sexo?

Uno de los aromas más subestimado es el de la vagina, incluso por nosotras mismas. Decenas de productos se venden para convencer a las mujeres de hacerse lavados y duchas vaginales que reducirán el aroma natural de su sexo. Lo que no saben, las que caen con facilidad en esos engaños publicitarios, es que oler a lavanda o a pino (como si se tratara de un azulejo) no es mejor -y está muy lejos de serlo- que oler a feromona. Una deliciosa invitación a la lujuria.

Si a las mujeres el aroma nos lo dio la naturaleza para salir a matar, ¿por qué disfrazarlo con olor a lima-limón? Por eso, un hombre que no sepa valorar ése, uno de los aromas más femeninos que existen sobre la tierra, no tendrá remedio para ninguna de las artes sexuales, ni tendrá la llave de otros secretos aromáticos de nuestra piel venusina.Segir leyendos..........