jueves, 25 de febrero de 2010

Paris Hilton se pasó de sensual o grillos

Paris se pasó de cuero.
Su imagen devalúa a las mujeres rubias

RIO DE JANEIRO- Paris Hilton le da mala fama a las mujeres rubias. Así lo dijo la secretaria para Asuntos de la Mujer de Brasil, quien desea que un comercial que hizo Hilton para una productora de cerveza salga del aire.

Muy sexi para Brasil
El anuncio presenta a Hilton en un vestido negro frotando una lata de cerveza Devassa ("pícaro" en la traducción más gentil) contra su cuerpo para deleite de los observadores.Segir leyendos....

Como chuliar o besa cada signo

Aries: Regido por Marte, este signo es energético, dinámico y poderoso. Si hay una cosa que Marte sabe, es cómo convertir el calor en una sola experiencia física. La forma de besar de los arianos es más que nada impulsiva.

Tauro: El beso de los taurinos es lento, sensual, y por eso sus relaciones tienden a durar mucho más que los demás signos. La otra razón es su sentido del tacto, la forma en que acarician la mano de su amante, de tal manera que se sabe que ese gesto hace que se produzca el beso si o si.

Géminis: Si los mantienes interesados, prestan mucha atención. El proceso será de este modo: primero la mirada, luego el guiño de ojo y /o una sonrisa, seguida por las primeras palabras. Te mirará fijo para ver si eres capaz de mantener la conversación durante horas en lugar de limitarte a momentos. Por último, el beso. Si eres rápido, sexy y dejas volar su imaginación, será un momento único.Segir leyendos..........

Que malo es ser aguanta Gorro lol

jja ese tipo si es palomo la soledad hace cosa como esta jja maldito aguanta gorro.












Foto cortesia:tirapiedra.net

La Fuerza Tipica Mi Mujer De Oro

Aqui le tengo un video d la Fuerza Tipica muy bueno buen sonidos un mambo excelentes. y en la voz Narciso el pavaroty .

Sabana de la Mar como un tesoro ecológico

Villa de pescadores y puerta de entrada del Parque Los Haitises, Sabana de la Mar atraviesa el túnel de manglares más extenso del Caribe y llega hasta las cuevas y la foresta tropical más extensa de República Dominicana.

Al llegar a la isla La Española, enclavada en el mar Caribe, Cristóbal Colón se maravilló de la belleza del paisaje y de la dulzura del clima. Ese mismo hechizo se siente actualmente cuando se conoce República Dominicana, con sus playas y forestas tropicales, su geografía montañosa y sus pintorescos pueblos, su música y su gente hospitalaria y amable.

“República Dominicana lo tiene todo”, afirma Rafael Núñez, director de Información y Prensa de la Presidencia y añade: “El turismo es un eje fundamental en nuestro desarrollo, porque nuestro país tiene mucho que ofrecer y deseamos que nos visiten”.Segir leyendos..........

Disco de Oro no es imposible para Chayanne

A un día de su lanzamiento, el cantante puertorriqueño Chayanne es acreedor a Disco de Oro en México, por las más de 30 mil unidades vendidas de su nuevo álbum No hay imposibles.

La producción se ubica además en el primer lugar de atunes Latino y de su versión a nivel nacional, pocas horas después de su salida simultánea en todo el mundo. Segir leyendos.