viernes, 11 de junio de 2010

A Lady Gaga le encantan los rumores sobre su pene


lady gaga A Lady Gaga le encantan los rumores sobre su pene
Seguro que sabes que dicen por ahí que Lady Gaga tiene pene, que eshermafrodita y que le gustan tanto hombres como mujeres. Pues bien, lo del pene es algo que ella misma empezó gracias a sus declaraciones, aunque después dijo que eran todo era una ¿broma?
Sin embargo, muchos siguen creyendo que Lady Gaga tiene pene. ¿Cómo es que recibe la cantante estos rumores? Pues a decir verdad, le encantan.
Sí, no porque tenga un fetiche extraño por escuchar rumores sobre su persona, sino porque cree que no importa si tiene pene o no, sus fans no la han dejado de apoyar nunca.
"Me encanta el rumor de que tengo un pene. Estoy fascinada por ello. De hecho, me hace amar aún más a mis fans, porque 17.000 de ellos vienen a un escenario cada noche y no les importa si soy un hombre, una mujer o un hermafrodita", confesó la cantante y añadió que esta feliz del hecho de que a sus conciertos acuden miles de personas de diferentes preferencias sexuales a quienes no les importa que predilecciones amorosas se tengan, "Ellos están allí por la música y la libertad ", sentenció.
Y pues tiene razón, los rumores lejos de perjudicarle le han hecho ver que sus fans se guían por su música y no por su vida personal, como debe de ser y como no pasa con muchas otras artistas. Tal vez es ahí cuando el talento cobra valía. gentileza de mas corazon.com

El padre de Miley Cyrus la defiende: todas las chicas de su edad bailan así


miley cyrus
Ante el vídeo en el que se puede ver a Miley Cyrus bailando provocativamente con un hombre que casi le triplica la edad, su padre, Billy Ray Cyrus, no se ha podido quedar callado.
Y como siempre, no ha hecho sino aplaudirle a su hija, de la misma manera que cuando declaró que le gustaba ver a su hija bailando en un tubo.
Los argumentos de papá Cyrus es que “todas las chicas de su edad bailan así”. Y probablemente tenga razón, sí, pero bailan así con chicos de sus edades (o hasta veintitantos, se puede entender), pero hacerlo con un hombre casi entrado en sus cincuentas ya da para pensar – por muy gay que éste sea.
Pues ya quisieran muchas adolescentes tener un padre así de comprensivo…
Para mí que a papá Cyrus le da igual lo que su hija haga o deje de hacer, mientras el dinero siga fluyendo a 

Miley Cyrus no puede ser domada


Pues ya se encuentra entre nosotros el nuevo vídeo de Miley Cyrus y nos vuelve a dejar en claro una cosa: que Miley quiere que la dejen de ver como una niña.
Claro, eso no es ninguna novedad a estas alturas, sin embargo esta vez no se limita a enseñar las piernas o bailar de manera provocativa, sino que complementa todo con una letra que básicamente dice que ella es quién es, que no quiere que intenten cambiar su manera de ser, que quiere volar libremente y que, ciertamente, no puede ser domada.
¿Y qué nos encontramos de nuevo en el vídeo de ‘Can’t Be Tamed’? Pues a grandes rasgos no mucho. El concepto de la cantante enjaulada  ha sido usado ya por muchas otras artistas en el pasado y el look de Miley tampoco es algo que no hayamos visto antes, básicamente se centra en enseñar cada uno de los atributos de la cantante en un esfuerzo por resultar sensual y sexy ante la mirada del público. ¿Funciona? Pues eso ya es cosa de según quién.
seguir leyendo en mas corazon
el nuevo vídeo de Miley Cyrus  no  te permiten verlo pero  este  es igual de bueno

Miley Cyrus - 7 Things - Official Music Video (HQ)

Kristen Stewart es lesbiana, según los Vjs de MTV


KristenStewart Kristen Stewart es lesbiana, según los Vjs de MTV
Bueno, no puedo negarles que esta idea se me ha pasado alguna que otra vez por la cabeza en el pasado. La diferencia es que ahora lo han notado varios de los Vjs de MTV, ¡Y ellos si que tienen relevancia!
La actriz de Crepúsculo se ha presentado en la entrega de premios a películas de la cadena MTV, los “MTV Movie Awards 2010“, y parece que sus aires de homosexualidad han percatado bastante la atención de los presentes. Bueno, al menos de dos de los conductoras mas reconocidas del canal, quienes no dudaron en publicar sus pensamientos con respecto a la condición sexual de la actriz en su cuenta oficial de Twitter.
Las VJs Kim Stolz y Ruby Rose despertaron la polémica acusación de la siguiente manera