sábado, 16 de enero de 2010

Los Sonidos del Sexo


Gritos, suspiros y gemidos; los sonidos del amor son tan variables como las preferencias de cada persona al hacer el amor. Ambos sexos experimentan la sensación de exclamar cualquier tipo de ruido cuando sienten placer o se encuentran en pleno clímax.

Más que sensaciones placenteras
Claro que emitir sonidos es algo natural, pero hay parejas que se ven envueltas en el dilema de "gritar o no gritar", pues para muchos hacerlo les parece vergonzoso o humillante, lo que lleva a reprimirse de disfrutar esta sensación. Segir leyendo...
Yo conocos persona que hace como si fuera comiendo caña sssss ssssssssssssssssssssssssssssssss shshshshss y mucho no deja dormi a los vecino wuaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wuaiiiiiiiiii

Que Toto de 24 kilates


La pérdida de sueño no se recupera



Dormir más horas el sábado tras varias semanas de poco descanso puede dar una sensación reparadora, pero no significa que el cuerpo se ha recuperado.
Nuevos datos muestran que la pérdida crónica de sueño no se cura fácilmente.
Varios cientificos estudiaron los efectos de la perdida de Sueño a largo plazo  y corto plazo y descubrieron que quienes no duermen lo suficiente de forma crónica funcionan normalmente al levantarse, pero experimentan reacciones más lentas a medida que avanza el día, incluso si durmieron más la noche anterior Segir leyendo.

Ya se Jodio Skype

IBM y Polycom le plantan cara a Skype en el negocio de las videoconferencias

EPresentarán un sistema de videoconferencias de alta definición. Ya ofrecen estos servicios a empresas, ahora quieren expandirse.

La empresa Polycom dijo el lunes que fortalecerá el pacto con IBM para lanzar servicios de videoconferencia para consumidores, con lo que competirá con Skype y con un producto que aún debe ser anunciado por Cisco.Segir leyendo..