viernes, 14 de mayo de 2010

Wepa, El clitoris, ese gran desconocido to' los que quiere saber

La perla rosa, el botón del amor... el clítoris recibe muchos nombres pero no sabemos tantas cosas de él como parece. La mejor manera de llegar al placer es conocerlo a fondo para poder disfrutar de él e indicarle a tu amante qué es lo que más te gusta.

Desde el lugar exacto en el que se encuentra, cómo estimularlo o los posibles problemas de salud que pueden estar relacionados, el clítoris es una parte del cuerpo femenino de la que se habla mucho, pero de la que en realidad se conoce poco.

La falta de conocimiento puede ser una de las causas de que algunas mujeres no disfruten completamente de sus relaciones sexuales por no saber estimularlo correctamente y no saber indicarle a su amante qué es lo que le gustaría. Un buen conocimiento de nuestra propia anatomía nos ayudará a resolver parte del problema.Seguir leyendo-->>

Wepa Eminem y Jay-Z actuarán en el nuevo Yankee Stadium

¿Que sería mejor que el mismo Jay-Z de Nueva York tocando en el primer concierto en el nuevo Yankee Stadium?
¿Que tal si su colega y superestrella del rap Eminem está a su lado?
Los dos titanes del mundo del hip-hop asistieron el miércoles por la noche al juego de Nueva York contra Detroit en el Comerica Park, para anunciar que tocarán en el parque de pelota de los Yanquis el 13 de septiembre.

Once días antes, Jay-Z estará de regreso en Detroit para tocar con Eminem en el estadio de la ciudad natal de éste, el Comerica.

Los raperos hicieron el anuncio durante apariciones en varias televisoras en el juego del miércoles por la noche.

Jay-Z, cuyo reciente himno de Nueva York "Empire State of Mind" fue un gran éxito, cantó antes del segundo juego de la Serie Mundial en el Yankee Stadium .Seguir leyendo-->>

Que buena estas Las Playmates del Año 2010 sexies y muy juntitas para Playboy Grecia

Las playmates griegas quisieron hacer una quedada para conocerse todas, para contarse lo guay que es ser conejita Playboy, y para darse consejos una a la otra de cuáles son las poses más sexies y sugerentes para posar y que todos digan: pedazo de cuerpo mamita querida, quién te cogiera…
Lo mejor de todo es que a la fiesta dejaron entrar a un fotógrafo que registró cada detalle, cada momento escabroso, cada caricia lujuriosa y lésbica que se hicieron entre ellas, porque si algo hubo en ese encuentro conejil fue morbo, muchísimo morbo.
Seguir mirando los cueros Griegas
Cortesia:cortilleoblog.com

Wepa El maíz un ingrediente mágico

Los habitantes primitivos de México y Centroamérica fueron los primeros consumidores de maíz, según la historia. Mas, con la llegada de los colonizadores a territorio americano, se produjo la expansión de esta planta, y con ella la diversificación de la gastronomía en diferentes partes del mundo.

Pocos ingredientes tienen tanta cabida en la cocina como el maíz, dada su versatilidad y alto valor nutritivo. Son comestibles tanto la mazorca, cuando es muy tierna, y los granos sueltos, ya sea frescos o cocidos con diferentes técnicas. Éstos se utilizan como ingrediente de ensaladas, sopas, rellenos entre otras recetas.

De ellos también se obtiene la harina de maíz, a partir de la cual se preparan tortillas, galletas, pasteles, hojuelas, pan, bizcocho, bebidas y polenta, un alimento típico de la comida italiana. Del maíz también se extrae aceite, el cual suele ser de los más económicos del mercado.Seguir leyendo--->>

Ahora si ,Cómo hacer que tu blog sea uno de los diez mejores del mundo

Hoy damos un salto a la blogosfera anglosajona y rescatamos un interesantísimo artículo que aporta diferentes consejos para crear un super blog en base a los datos y experiencia que reflejan los mejores diarios electrónicos del mundo. No te aseguramos que entrarás en ese selecto grupo pero probablemente, si sigues muchas de estas sugerencias, estarás en el camino adecuado.

Los mejores blogs del planeta según el ranking de autoridad de la plataforma Technorati, que para lo que nos ocupa, es casi lo mismo que hablar de los mejores de Estados Unidos, son: Huffington Post, TechCrunch, Mashable, Gizmodo, Engadget, Gawker, Boing Boing, The Corner, Hot Air y TMZ. Tal es la popularidad y audiencia de estas bitácoras que se han convertido en auténticas máquinas de hacer dinero a través de acuerdos publicitarios y de patrocinio y los blogueros encargados de actualiazarlas trabajan a tiempo completo obteniendo suculentos ingresos. Seguir leyendo

Que buena esta Lucy Pinder enseña sus enormes delantera en Nuts

Lucy Pinder es sin duda una de las modelos mejor equipada, y no sólo de delantera, que eso es obvio, sino también de masa gris, ya que es la chica que mejor ha sabido venderse y rentabilizar ese cuerpo del pecado de muchos.

Lucy vuelve a enseñarnos las tetas en Nuts Magazine en un reportaje muy colorido en plan “pin up” pero que acaba como todos los que hace esta inglesa universal: lucirse en topless para el deleite de sus fans. Lo cierto es que las revistas que la contratan podrían ahorrarse todo el estilismos y los decorados porque no sé yo si un porcentaje demasiado alto de sus lectores se fijan…
Seguir mirando este cuerao --->>
 

Cortesia:cotilleoblog.com

jajaja a Tom Kaulitz no se le para el Guevo

Tom Kaulitz, de Tokio Hotel, ingiere una sobredosis de viagra en Taiwan
El propio Kaulitz, de 20 años de edad, revela hoy en el rotativo "Bild" que tomó las pastillas que elevan la potencia sexual cuando iba a celebrar una fiesta con varias admiradoras en un hotel de la capital taiwanesa.

"Un vendedor me convenció en un mercadillo nocturno de que comprara las píldoras azules", confiesa en el diario el músico, que según cuenta se tomó una inmediatamente.Seguir leyendo->

Wepa Eyaculación femenina aprende a conseguirla

La eyaculación femenina era un fenómeno bastante desconocido hasta hace poco. Muchas mujeres que lo experimentaban se sentían avergonzadas de ello y pensaban que tenían un problema, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, algunas mujeres que no lo han vivido intentan experimentarlo ¿Quieres saber cómo?

El squirting o eyaculación femenina es un tema que ha tardado mucho en hablarse y después ha levantado mucha polémica. Concretamente, la eyaculación femenina es un líquido que la mujer expulsa a través de la uretra en el momento del orgasmo. No hay que confundirlo con la orina (ya que no tienen la misma composición) ni pensar que se trata de un problema.Seguir leyendo--->>

Que bueno esta Doug Porter encuero y cachas para Slurp Magazine

El diablo mujeres aqui tiene un Papi se llama Doug Porter que esta en buena salud si no mire la foto espero que le guste a todas.