miércoles, 27 de enero de 2010

Eres buena en la cama? diselo sin palabra


Ir por ahí diciendo que eres mejor que una estrella del porno en la cama no es muy recomendable pero ¿Y si lo dijeras sin palabras? Te enseñamos los 8 signos en los que ellos se fijan para saber si una mujer es una experta sexual ¡Captarán la indirecta!

Aparte de un físico y una mirada capaces de causar desmayos ¿Qué tienen algunas mujeres como Angelina Jolie para estar encumbradas como diosas del sexo para hombres que ni la han visto en persona? A veces se puede dar un mensaje sexual claro y directo sin contacto físico y sin necesidad de decir nada...

¿Quieres provocar a un hombre hasta el punto de volverlo loco? Nada mejor que activar su imaginación y convertirte en su mayor fantasía sexual sin que haya habido ningún contacto físico. Para eso él tiene que saber que eres una diosa del sexo en potencia y tú tienes que saber emitir las señales correctas para que él lo averigüe. Te damos las 8 pistas infalibles en las que ellos se fijan para saber si están ante una auténtica experta sexual...

Leer más »

Retrosexuales en facebook


Donde hubo fuego cenizas quedan. La tecnología está al servicio de esos placeres de antaño y los amores de otros tiempos o las relaciones que se decían caducas han regresado a través del Facebook.

Los reencuentros con los novios de la etapa escolar están más presentes que nunca en la red social más grande del planeta. La revista Time documentó esta tendencia y cuenta historias de parejas que se habían perdido la pista y por medio del Facebook han decidido revivir más de una historia.
El artículo cuenta que la gente puede aproximarse al otro sin temor de recibir el rechazo, de tantear el terreno y quizá de revivir las relaciones del pasado. A ellos ya se les bautizó como "retrosexuales". O que reciclan amores.

Justamente sobre ese tema me contaba una amiga, que por medio de una red social había recuperado a más de un amante y que el tiempo había permitido madurar a esas personas, que eran muy jóvenes en los años 90, pero que en la actualidad se permitían encuentros más prácticos, maduros y placenteros.

Ella está feliz pegada a Internet. Y aunque no todos lo aceptan abiertamente, meterse a una comidad web a pescar los recuerdos del pasado puede terminar en un viaje placentero y amigable o en una tormenta que te lleve a naufragar a una isla desierta en compañía de un viejo amor.
Fuenter:intimos

Prevención del cáncer de mama


El simple hecho de mantener una alimentación equilibrada y hacer ejercicio regularmente, puede reducir significativamente la aparición de tumores en los senos.

Presta atención a los siguientes consejos que bien podrían salvarte la vida.
Leer más »

Que buena esta Selena Spice

Selena Spice is incredibly sexy

Andrea Rincon la bella modelo colombiana, conocida como Selena Spice
100% Colombiana .
Tambien Conocida como Selena Spice, nació en Cali, Colombia, el 17 de Agosto de 1986.


La colombiana comenzó su carrera como modelo a los 13 años de edad en academias de su ciudad, como Millenium y Top Class. Se retiró por dos años del mundillo para volver posteriormente, trabajando desde entonces en desfiles. Empezó estudios de Mercadeo y Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Occidente, los cuales dejó por falta de tiempo.

El 2 de julio de 2005 ganó el concurso La Mejor Cola del Valle, lo que le dió un importante empujón a su carrera. Realizó una serie de trabajos para una página web de Estados Unidos con el sobrenombre de Selena Spice, y entonces alcanzo la fama.
Segir mirando»»
Aqui le dejo Video de ella y foto espero que le guste
Video l Video Selena spice bailado sexy

Arcangel Ft Daddy Yankee – Quiero Decirte Original



Tema nueva Arcangel Ft Daddy Yankee
gracia a nuesta pagina amiga losminavip

Se jodio el grupo típico Kerubanda

Se desintegra grupo típico Kerubanda

SANTIAGO. La agrupación típica Kerubanda, hasta hace pocas semanas, un de los mejores proyectos musicales de este género, repite nueva vez una “amarga etapa”, ante la evidente desintegración de toda la banda, fruto de la ausencia, por supuestos motivos de salud, de su
líder Querube Ortiz. El proceso fue lento y tortuoso y la espera de los músicos del acordeonista, por más de un mes, ha sido el detonante que vislumbra que en las próximas horas la actual Kerubanda no existirá. Tras lograr mantenerse en las primeras posiciones de la música típica, con estrategias muy atinadas y un buen manejo, que impactó no sólo a los amantes de la musica de tierra adentro, sino a un nuevo segmento de la población que se ha convertido en seguidor de este género popular, proceso en el que La Kerubanda tiene una gran participación e incidencia, se hizo imposible continuar las operaciones, sin Ortiz, cabeza del proyecto, pese a los esfuerzos y empeño de todos los integrantes de este equipo, que con la ayuda de varios acordeonistas pudieron cumplir con muchos de los compromisos del fin de año, época de mayor actividad para este tipo de grupo musicales, entre estos se destaca la cooperación de sus colegas Nicol Peña, David David, Raul Román y Nixon Román. Leer más »

Sapo de caña, plaga y tesoro medicinal

Para Australia este sapo es una plaga omnipresente, pero en China se le considera una rica fuente de tratamiento medicinal.

La plaga más notoria de Australia, el venenoso sapo de caña, podría pronto terminar como alimento y tratamiento medicinal en China.

Según se informó, un representante de una planta de procesamiento de carne viajará a China próximamente para negociar un trato para exportar sapos de caña para consumo humano.

La compañía afirma que el veneno del vilipendiado animal es altamente preciado en el país asiático por sus cualidades como tratamiento medicinal.
 
Pero en Australia, donde se calcula que hay unos 200 millones de ejemplares del animal, se ha convertido en una gran amenaza para la vida silvestre nativa.
El veneno del sapo de caña, Rhinella marina, también conocido como sapo marino, contiene toxinas que en la medicina tradicional china son utilizadas como estimulante cardíaco y como diurético, y se usa para remedios contra la sinusitis y el dolor de muelas.
Leer más »

Bikini Open en Mar del Plata 2010


Las mejores colas del verano.
Ya es un clásico del verano en la ciudad "Feliz" argentina. Miles de personas se acercan hasta Playa Grande, en Mar del Plata, para elegir mediante aclamación popular la mejor cola del verano. Las chicas, sin reparos, posan frente a la multitud, mientras reciben la ovación del acalorado público. Este año, la ganadora fue Lisset Sanessi, una santafecina de tan sólo 17 años. El secreto de su éxito: "a fuerza de gimnasio y dieta estricta". Sea usted jurado de este tradicional concurso verañiego.












Cortesia:entretenimiento