miércoles, 14 de abril de 2010

¿Te matan los celos o eres la novia perfecta?

¿Te molesta que tu chico salga de fiesta con sus amigos? ¿O confías tanto en él que nunca sospecharías de una infidelidad? Descubre si los celos reinan en tu relación o si te has convertido en la novia ideal.¿Te matan los celos o eres la novia perfecta?

Ahora si, Apple aplaza el lanzamiento del iPad fuera de EEUU

Apple informó el miércoles de que retrasará un mes el lanzamiento internacional de su popular tableta iPad, porque la demanda en Estados Unidos del nuevo dispositivo de la firma fue mucho mayor de lo esperado en la primera semana de ventas.

Las acciones de Apple subieron más del 1 por ciento después de que la compañía dijera que había vendido más de 500.000 unidades del dispositivo de pantalla táctil en la semana posterior al lanzamiento del 3 de abril.

Además, dijo que espera que las ventas "continúen posiblemente superando nuestra oferta en las próximas semanas".

Apple dijo que anunciará los precios en el mercado internacional y que comenzará a tomar pedidos a partir del 10 de mayo. Los iPad llegarán a las tiendas a finales de ese mes.Seguir leyendo-->

I like that shit ,STROMAE - Alors on danse

Y que es estos Chino del diablo !!!!

Y que es estos maldito Chino e Diablo


















Gracia ami panal de :Tirapiedra.net

Con razón AVATAR tuvo mucho éxito

Con razón AVATAR tuvo mucho éxito si fueran así todas las películas, todas fueran exitosas

El Cáncer de piel, ¿por qué sigue aumentando?

Hay que extremar las precauciones a la hora de exponerse al sol
Es una de las preguntas que se plantean los expertos en dermatología. Pregunta que, desgraciadamente, tiene una respuesta bastante evidente: los hábitos de exposición al sol no son los correctos. La mayoría de los expertos insisten en esta idea y así lo han plasmado en el XIII Congreso mundial de Cáncer de Piel, que se celebró hace unos días en Madrid.


Y es que la frecuencia de este cáncer ha llegado a multiplicar por 5 el de otro tipo de tumores como el de mama o el de próstata. Según han indicado los expertos “la incidencia de este tipo de cáncer sigue aumentado debido a la mayor longevidad de la población y a la mejora en la calidad de vida que facilita hábitos de ocio con exposición solar prolongada”.
 
Así, el cáncer de piel es más frecuente en personas adultas, de piel clara y con antecedentes de exposición solar importante. El dato nos hace reflexionar: se estima que 1 de cada 5 personas de 70 años va a padecer al menos un cáncer de piel.Seguir leyendo--->>