viernes, 12 de febrero de 2010

Esta vieja si es Ratrera

Diablo que guevaso tiene ese calvo .
con ese ripio!!!!!1








Cortesia de:tirapiedra

El mejor San valentin para los Tigueres ,Karla Spice


Diablo, la verdad hay que decirla Karla Spice esta por la maseta, es todo Natural un color Tropical  y 100% Latina, esta mas buena que Selena Spice y como el domingo es San Valentin y por ser mis seguidores, les dejo fotos y videos de esta mami Karla spice... Cheack it out!
Segir mirado mas Foto
Foto Pretty Blue sexy
Video1 :Karla at the beach

Video2:Karla is a sexy nurse
Video3:Karla modeling bikini
Video4:Karla - Karla stripping
Video5:Sexy Latin bikini girl gets.
Video6:Karla encuero
Video7:para pajiarse
Foto1: por la maseta
Foto2:para vicioso como tu
Video8: video Karla spice encuero

Raúl González esta por Guindar los tennis en el Real Madrid


El delantero podría dejar el conjunto madridista a final de temporada. Ha perdido la titularidad y es la última opción en ataque de Pellegrini. Su futuro pasa por el extranjero, se niega a ir a otro equipo español

Como le ha pasado a todos los grandes jugadores y mitos del fútbol mundial, la edad está provocando una perdida de protagonismo en el gran símbolo del madridismo en los últimos 15 años. La suplencia de Raúl González Blanco en el equipo de Pellegrini ya no admite discusión y los primeros rumores sobre su posible adiós al Real Madrid ya han aparecido.

La trayectoria de Raúl en el conjunto blanco es incuestionable. Para los que duden, sólo hay que echar un vistazo a su impresionante palmarés: 6 Ligas, 3 Champions, 4 Supercopas nacionales, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa, 2 Pichichis, máximo goleador en activo de la Liga, máximo goleador de la Liga de Campeones Segir leyedos......

Todos ven mal el iPad:las alternativas al invento de Apple

Una nueva batalla se avecina en el mercado tecnológico. Apple quiere conquistar con su iPad un nuevo segmento del mercado: el hueco entre el teléfono móvil y los ordenadores portátiles. Sin embargo, el tablet de la compañía de la manzana no lo tendrá fácil. Otros dispositivos tecnológicos luchan por ese lugar.
Steve Jobs no escatimó elogios para el nuevo invento de Apple en su puesta de largo. El consejero delegado del grupo californiano 'vendió' su producto como algo "mágico y revolucionario, mejor que un móvil y un portátil". Pero para ocupar esta silla en el salón de la tecnología portátil va a encontrar muchos pretendientes. Los otros tablets, los eReaders, el smartbook, o los exitosos netbooks también reclaman su espacio en el corazón de los usuarios.Segir leyendos.......

Jennifer Aniston esta dando estillas con Gerard Butler

Jennifer Aniston, la popular actriz estadounidense y ex de Brad Pitt, parece que mantiene una relación romática con el tambien actor Gerard Butler, y a diferencia de otras ocasiones cuando parecía que era un simple rumor, ésta vez hay pruebas fotográficas, ya que fueron captados por los paparazzi el pasado sábado 6 de febrero en Los Cabos, México, disfrutando de la playa.


Varios sitios ya han publicado las imagenes de Aniston y Butler, quienes por cierto asistieron juntos a los Premios Globo de Oro del recien mes de enero, en lo que fue la primera gran pista de que ambos se traian algo juntos.
Segir leyendos............