martes, 23 de marzo de 2010

Quedó en libertad por no caber en su celda.

NO LE CAYO ENCIMA EL PESO DE LA LEY.

Quedó libre: estaba gordo y no entraba en su celda, Big Mike. Las autoridades carcelarias canadienses se han visto obligadas a liberar a un pandillero que pesa 205 kilos debido a que es demasiado grande para su celda, según informó el diario Journal de Montreal el miércoles.

Michel Lapointe, conocido popularmente como Big Mike, fue arrestado en septiembre del 2006 y condenado a cinco años de cárcel, en mayo de este año. El diario asegura que Big Mike no cabía en la silla de su celda de Montreal y que al acostarse su cuerpo sobresalía 15 centímetros de cada lado. Las autoridades señalaron que otras dos instituciones habían rechazado a Lapinte, de 37 años. "Voy a tener una buena cama y finalmente tendré una silla en la que me pueda sentar", le comentó Lapointe al diario a su salida de la prisión. "Quiero una vida normal. Hice algunas estupideces y pagué por ellas", admitió Big Mike, que ahora quiere hacer borrón y cuenta nueva.

Bikinis de moda: temporada 2010.


retro bañador
                                                    por cristi
Bikinis de moda: temporada 2010. Para este verano se impone la moda retro en bikinis y trikinis, modelitos que tapas un poco más las curvas pero no por ello dejan de ser sensuales.
Los diseños que más se imponen son los bikinis denim con culotte, floreados, escote en V, mini shorts, estilo naif, pin-up, escote tipo halter, trajes enteros con drapeados, entre otros.

Sexo sin protección con parejas ocasionales


sexo sin proteccion
                                                    por cristi
El sexo sin protección con parejas ocasionales tiene riesgos físicos y emocionales. Es común que una persona soltera tenga sexo ocasional, el sexo por el sexo puede ser liberador para el cuerpo y el espíritu a veces.
Sin embargo, el sexo sin protección es altamente riesgoso. Cualquiera sea tu edad, sexo, condición social o lo que sea, al tener relaciones con alguien a quien apenas conoces te pone en riesgo de contraer enfermedades, sea por contacto vaginal, oral o anal.(((((((((((seguir leyendo)))))))))