viernes, 22 de enero de 2010

Café contra cáncer de próstata avanzado


Categories: Condiciones, Cáncer, Salud Sexual
Según una nueva investigación realizada por la Escuela Médica de Harvard, consumir café podría ayudar a reducir el riesgo de cáncer de próstata avanzado.




Los investigadores descubrieron que los hombres que consumían mucho café tenían 60% menos riesgo de desarrollar tumores agresivos y letales en la próstata, en comparación con aquellos que no tomaban la bebida.



Según los científicos, el café tiene un efecto en la forma como el organismo descompone el azúcar y también en los niveles de la hormona sexual, elementos vinculados al cáncer de próstata.





Para este estudio, los científicos observaron a cerca de 50,000 hombres, y registraron cada 4 años sus hábitos de consumo de café regular y descafeinado, durante un lapso total de10 años.Leer más »

Tips para verse y sentirse joven


Cuando los veintes van quedando atrás y el paso del tiempo comienza a notarse en tu cuerpo, y tal vez en tu ánimo, es el momento de buscar la forma de seguir sintiéndote joven, por dentro y por fuera. La realidad es que todos envejecemos un poco cada día, pero el secreto está en cómo hacer que este proceso puedas llevarlo con tu mejor cara, aprovechando la madurez que da la experiencia, pero sin perder la frescura de la juventud.Leer más »

Nueva técnica para bloquear las fobias


Científicos en Estados Unidos afirman haber desarrollado un nuevo método no invasivo –sin fármacos-, para eliminar el miedo y la ansiedad que provocan las fobias.




Los investigadores de la Universidad de Nueva York afirman que pudieron neutralizar de forma efectiva los pensamientos y/o recuerdos que se establecen en la mente y provocan estas fobias. La manera para lograrlo es actuar en un "período crítico de seis horas".

"Nuestros resultados muestran un enfoque no farmacológico y naturalista para para manejar de forma más efectiva los recuerdos emocionales", afirma la doctora Elizabeth Phelps, líder del estudio publicado en la revista Nature.Leer más »

Motorola volvió con todo




Tras un par de años sabáticos, el otro gran fabricante de celulares comenzó a lanzar un equipo tras otro. Luego de Droid y Milestone, aparece BackFlip.




Los fuertes de este teléfono son la pantalla sensible de 3.1 pulgadas y el sistema operativo Android, pero seguramente habrá que sumarle la perfomance de su teclado físico.
Leer Más ...

Veee Dame los de siempre


Vee dame una marlboro y una Cerveza y Romo ,Que hoy se bebe de aduro.