sábado, 17 de abril de 2010

El sexo y tus Tetas

Lo que debes saber sobre tus amigas más fieles mientras haces el amor

Los senos o mamas son una parte tan íntima para nosotras las mujeres que solo nosotras podemos entender cuanto nos preocupamos por ellas y con que afecto las tratamos. Por ello, cuando alguien menciona la palabra pecho, mama o seno obtienen nuestra atención en cuestión de segundos.
Todo lo relacionado con ellos nos emociona, nos intriga, nos preocupa, o nos despierta curiosidad!
Seguir leyendo----->>

Ojo,Las frutas y verduras no protegen tanto como se cree contra el cáncer

No hay ninguna evidencia científica de que una dieta saludable proteja contra el cáncer. Eso sostiene el Nobel Sir Tim Hunt y un macroestudio con 400.000 participantes de la Escuela de Medicina del Monte Sinaí.

Pese a la creencia ampliamente extendida de que una dieta rica en verduras y frutas puede proteger efectivamente contra el cáncer, el Nobel británico Sir Tim Hunt sostiene que la protección es extremadamente modesta.

Ha declarado en su intervención en la Association for International Cancer Research (AICR), evento al que acudieron unos 200 investigadores especializados en cáncer de 28 países, que los dos peores "venenos" que lo provocan son el agua y el aire. Seguir leyendo-->

Ahora viene ,Eminem con su nuevo disco

El rapero estadounidense, Eminem, anunció que 'Recovery', su nuevo álbum, será lanzado el próximo 21 de junio.

Recovery contará con las colaboraciones de DJ Khalil, Just Blaze y Jim Jonsin.

El disco originalmente estaba planeado para ser una segunda parte de Relapse, que salió a la venta el 15 de mayo del 2009, sin embargo al final este plan se vino abajo y el disco tendrá su propio título.

"Mientras seguía grabando y trabajando con los nuevos productores, la idea de una secuala para Relapse empezaba a tener menos sentido para mí y yo quería realizar un álbum completamente diferente. La música en Recovery es muy distinta a la de Relapse y yo creo que merece su propio título", explicó Eminem a la revista NME. Seguir leyendo---->