miércoles, 10 de febrero de 2010

4 señales de que él te desea

Existen muchas razones por las que un chico podría reprimir su deseo por ti­: tal vez es tu colega de trabajo, tu maestro de yoga o el novio de tu amiga. El puede esforzarse por ocultarlo, pero la verdad siempre saldrá a flote. Sólo hay que saber buscar.
TIP 1: Parece obsesivo-compulsivo.
 
De sólo hablar con una chica hot, la mayoría de los hombres se ponen algo nerviosos, y el hecho de que trate de ocultar la atracción que siente, amplificará el efecto. ?Tratará de liberar esa tensión manifestándose de modo inquieto?, explica Glenn Geher, director de estudios evolutivos en State University of New York. ¿Qué lo delata? Fíjate si se toca las uñas, le quita la etiqueta a una botella, hace pedacitos la servilleta o se ajusta la ropa; todo eso indica que está enamorado (o necesita un Zoloft).

TIP 2: Suena como Russell Crowe... o como un personaje de Disney.

?Las mujeres instintivamente se sienten atraídas por los hombres de voz grave, porque un tono más bajo y profundo casi siempre sugiere la presencia de otras características deseables, como fortaleza y dominio?, explica Geoffrey Miller, profesor de sicología en la Universidad de New México. ?Sin darse cuenta de que lo hace, el hombre que está interesado en una mujer, de repente puede bajar el tono de su voz?. Gracias a sus instintos primitivos, quizás también se muestre superexpresivo y animado, para así atraer y mantener tu atención, añade Miller.Segir leyendos....

Robert Pattinson es papi que tiene a la mujeres loca

Autor: Haydeé Flores
NOMBRE: Robert Thomas-Pattinson
FECHA DE NACIMIENTO: 13 de Mayo de 1986
LUGAR DE NACIMIENTO: Londres, Inglaterra

ESTATURA: 1.85

Si los chicos tienen a Megan Fox... nosotras tenemos a Robert Pattinson, joven, atractivo y -a pesar de tener a miles de chicas al borde de la locura-, con actitud relajada.
Como una grata sorpresa, Pattinson llegó a la pantalla grande con un rol muy importante en la cinta Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), donde interpretaba Cedric Diggory, un mago estudiante, talentoso y un tanto galán (mmm... nos gusta). Pero este sexy británico encontró su suerte en un vampiro. Sí, en el 2007 Summit Entertainment anunció que sería Robert (o Rob, de cariño) quien interpretaría a Edward Cullen, el vampiro protagonista de la novela Crepúsculo (Twilight), de Stephenie Meyer.Segir leyendos...

Aparecieron las primeras fotos del iPhone 4G

Un sitio publicó las fotos del prototipo que será el sucesor del iPhone 3G.



Tendrá 0,6 centímetros más que su predecesor, aunque la pantalla mantiene las mismas dimensiones. Se especula con que traería un sistema de videoconferencia. Segir leyendos.....

Madonna y Jesús Luz dando estilla a dos mano en Luna de Miel

Parece que el intento de reconquistar a su 'sex-toy' invirtiendo en agua de coco, como informamos días pasados, le funcionó a Madonna.
Jesús Luz le dio una segunda oportunidad a 'la reina del pop' y la pareja se reencontró en las calientes playa de Río de Janeiro, Brasil, ciudad donde nació el modelo, con la promesa de parte del cantante de darle más atención a la relación.
 
Pero para que la escena tuviera todo el romanticismo que se puede esperar en el mes del amor, Jesús en persona fue a buscar a Madonna al aeropuerto carioca para de inmediato encerrarse en la suite del exclusivo hotel Fasano de la zona de Ipanema.
la pareja tiene pensado hacer su primera aparición pública, ya nuevamente como pareja, en el famoso sambódromo, lugar donde desfilan las escuelas de samba del carnaval de Río de Janeiro.

Madonna y Jesús Luz ya tienen reservado su camarote (lugar de privilegio para ver desde cierta altura el desfile) que compartirán con el gobernador San Pablo, capital de Brasil, José Serra.Segir leyendos.....

Coma to" Doritos Hombres

El hombre que no come Doritos es pajaros asi que yo me como mi doritos .
Cortesia de lavaina.net

Los Refresco o Soda incrementa riesgo de cáncer

Su consumo puede afectar al páncreas

WASHINGTON, D.C. - El consumo de bebidas azucaradas aumenta el riesgo de sufrir cáncer de páncreas.

Dos bebidas diarias

Los autores de esta investigación estudiaron los datos sobre consumo de bebidas azucaradas y jugos de frutas de 60,524 personas que participaron del estudio en Singapur, conocido como Singapore Chinese Health Study.

Los investigadores identificaron los casos de cáncer de páncreas y los fallecimientos debidos a esa enfermedad entre la población sometida a seguimiento.
Segir leyendos.......

Buen sexo mejor salud

A la hora del romance, pocos piensan cómo la actividad entre las sábanas les fortalece el sistema inmunológico, les ayuda a quemar unas calorías y mejorar la condición cardiovascular, pero estos son algunos de los beneficios del sexo, algo así como un bien añadido.

Relax con sexo
Si tu pareja cae rendida como un bebé después de una sesión amorosa, no es indiferencia, es que hacer el amor es relajante e induce el sueño. Tras la cama, la calma. El ejercicio en la recámara también aumenta el riego sanguíneo y la oxigenación pulmonar que también mejoran el semblante y la ansiedad.

Más sexo, menos resfriados
El sostener relaciones sexuales una o dos veces por semana se ha relacionado a mayores niveles de un anticuerpo llamado inmunoglobulina A o IgA, que protege del contagio de resfriados y otras infecciones, según científicos en la Universidad Wilkes, en Pensilvania. El estudio que consistió de 112 estudiantes demostró que aquellos que practicaban sexo al menos dos veces por semana tenían niveles de IgA un 30 por ciento más altos que aquellos abstemios o con menor actividad horizontal.Segir leyendos......

Asi suena el Prodigio en 2010 nuevo Swing

Asi suena el prodigio diferentes a los demas sin copia por eso es unos mi musicos tipico favorito
con to y Aeites es el mejor en estes negocio.