sábado, 24 de abril de 2010

Zahia Dehar el Cuero que puso loco a la seleccion Francesas


Se llama Zahia Dehar, aunque su nombre artístico es Zahia D. Esta jovencita descocada tuvo en su cama a media selección francesa y ha destapado un escándalo sin precedentes en el fútbol gabacho. Franck Ribery ya ha confesado haber retozado con ella cuando trabajaba de prostituta de lujo, aunque dice desconocer su edad: 16 años en aquel momento. Benzema y Govou también la conocen.

Y ya se sabe cómo son estos franceses con lo de la fraternité, aquí todo se comparte. Ahora ha pasado el tiempo y ya ha cumplido 18 primaveras. Y el caso es que a nosotros, si no nos enseña el DNI, también nos la cuela. Atentos al vídeo de arriba, en el que se pega un magreo en directo con dos maromos y a las fotos que tenemos de esta mujer. ¿Una inocente niña?
El tema no es sólo que Benzema y Ribèry fueran clientes de una prostituta, sino que la chica, en el momento de mantener relaciones con ellos, era menor de edad. Según Zahia, incluso había cogido aviones hasta Alemania para encontrarse con los jugadores, con los que ganaba por cada encuentro entre 1000 y 2000€, ingresando casi 20.000€ al mes. Ribèry ha reconocido, según informa Le Monde, que ha tenido relaciones con Zahia pero niega que él supiera que la chica era menor de edad, afirmación que coincide con las declaraciones de la prostituta.

Del madrilista Benzema aún no se conocen declaraciones, sólo la versión de la joven que asegura haber mantenido relaciones con él en el 2008 (¡con 16 años!). No son los únicos futbolistas franceses implicados porque parece Sidney Govou, el delantero del Olympique Lyon, también ha sido cliente de esta chica. ¡La rubia no ha dado abasto!

Fotos de la prostituta del escándalo de los futbolistas Ribéry y Benzema

VER EL VIDEO O LA LA LA  esta muy buena la flaca
gracia a fhm.es y contioblog.com thank you

No hay comentarios: