lunes, 15 de febrero de 2010

Llega el Panamera S la arriesgada jugada redonda de la marca Porsche

Su imagen exterior recuerda a una especie de 911 adaptado a conciencia para albergar una carrocería de 5 puertas. Un refinamiento y un lujo exquisito invaden la atmósfera de un habitáculo pensado por y para el disfrute del conductor. El Panamera S tiene un precio base de 109.382 euros

En principio, Porsche tenía poco que ganar y muchísimo que peder con el arriesgado proyecto de crear el Panamera. Si el “experimento” de engendrar una especie de 911 de 5 puertas no salía como esperaban, el batacazo podía haber sido de aúpa. Sin embargo, la jugada les ha salido redonda; tras sentirlo en mis manos, sólo puedo quitarme el sombrero.

Disculpen mi quizás excesiva euforia, pero no todos los días tengo la oportunidad de conducir uno de esos coches que marcan un antes y un después en el fuero interno de mi persona. Y eso (ya les voy adelantando) que “sólo” estamos hablando de la versión más “básica” de toda la gama Panamera, o que, me confieso, nunca he sido y nunca seré un apasionado de la estética de los modelos de la casa de Stuttgart.
Segir leyendos......

No hay comentarios: