lunes, 15 de febrero de 2010

Iker Casillas y Sara Carbonero esta dando estilla

Son jóvenes, millonarios, guapos y, según se indica en algunos medios, están juntos. El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas y la presentadora de Tele 5, Sara Carbonero, podrían haber iniciado una relación sentimental.

Hace apenas unos días apareció fotografiado junto a una rubia, de la que se dijo que podría ser su nueva pareja. Ahora, desde el diario El Mundo, se asegura que el cancerbero del Real Madrid (que el pasado fin de semana disputó su partido número 500 con la camiseta del conjunto blanco) ha iniciado una relación sentimental con la presentadora de informativos Sara Carbonero, una de las caras más famosas de nuestra televisión en la actualidad.

Tal y como indica el especial La Otra Crónica de este rotativo, el jugador madridista quedó prendado de los encantos de Sara durante la celebración de la Copa Confederaciones el pasado verano, cuando Casillas jugaba con la selección española y la presentadora cubría el evento para Tele 5. En aquella ocasión, la toledana no atendió a los encantos de uno de los deportistas más deseados.Segir leyendos....

No hay comentarios: